Herramientas

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas by Mind Map: Herramientas

1. Brushes

1.1. Brushes es una aplicación de pintura para el iPhone y el iPod touch que cuenta con una serie de estilos de pincel, y la capacidad de exportar imágenes de mayor resolución con la aplicación Brushes Visor de escritorio para Mac OS X. Los cepillos de noticias nacionales como la aplicación utilizada para pintar la cubierta de The New Yorker, la revista 'junio de 2009. Brushes es, sin duda bien diseñado, fácil de usar y capaz de producir la revista de arte-cover-worthy - sólo tiene unas pocas opciones más para mantenerla en línea con la competencia.

2. Google Earth

2.1. es un programa informático similar a un sistema de información geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes del planeta, combinando fotografías de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico. Su principal competidor es Bing Maps.

3. Smart Notebook for Ipad

3.1. Haga que el aprendizaje más personalizado y de colaboración con la aplicación SMART Notebook para iPad. Con esta versión ligera del software SMART Notebook, los estudiantes pueden crear archivos multimedia, actividades lectivas de SMART Notebook completos, colaboran de forma asíncrona y mostrar el contenido de un iPad en la pizarra interactiva SMART Board.

4. Evernote Peek

4.1. Convierte tus notas, audio e imágenes de Evernote en material de estudio con Evernote Peek. Prepara un examen o mejora un idioma con solo levantar la cubierta Smart Cover de iPad o nuestra cubierta virtual.

5. Google Drive

5.1. Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.

5.2. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago

6. Office2 HD

6.1. Es el todo-en-una suite de edición de documentos de Office, que te permite ver, editar y crear documentos compatibles con Microsoft Word, libros de trabajo compatibles con Microsoft Excel y presentaciones compatibles con Microsoft Powerpoint en tu iPad.

6.2. También se integra con sus proveedores de nube favoritos, que le da acceso a sus datos valiosos, dondequiera que estés.

7. Sonic Pics

7.1. Es una herramienta facil de usar para convertir sus imagenes en diapositivas y despues narrarlos, ademas se pueden compartir con los amigos.

8. Garage Band

8.1. Es una aplicación informática que permite al usuario crear piezas de música. Es desarrollado por Apple Computer para su sistema operativo Mac OS X.

8.2. La aplicación no está destinada a músicos profesionales pero se utiliza para ayudar a los principiantes a producir música fácilmente. GarageBand viene con 1000 loops sampleados y 50 instrumentos sampleados o sintetizados.

9. Prezi Viewer

9.1. Con Prezi, todas tus presentaciones son públicas (podrán ser copiadas o no, según eligas) con los registros gratuitos, si quieres ocultarlas debes suscribirte a la función de pago. Podrás acceder a tus trabajos online (en la nube) o descargártelos para tenerlos accesibles sin conexión.

9.2. Prezi es un software de presentaciones basado en la nube con una novedosa función de zoom sobre los lienzos. El resultado son presentaciones visualmente muy atractivas y dinámicas. Puedes registrarte y ver las presentaciones de otros usuarios en www.prezi.com.

9.3. Para dispositivos móviles, Prezi tiene apps tanto para iOs como Android. En la App Store está Prezi Viewer, una aplicación para iPad gratuita que no permite crear los Prezi, pero sí visualizar y editar algunos campos de los que ya están creados. También está disponible gratis en la Play Sto

10. Socrative

10.1. Socrative es un sistema de respuesta de estudiante inteligente que permite a los maestros a participar a sus salones de clase a través de una serie de ejercicios y juegos educativos a través de los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas.

11. NearPod

11.1. Nearpod es una solución interesante para un "todo-en-uno" presentación y aplicación de encuestas para otros entornos protectores y grandes aulas y. La aplicación ofrece la posibilidad de subir presentaciones existentes, así como crear otros nuevos desde cero.

11.2. Adición de funciones interactivas como la pregunta / respuesta de sondeo, encuestas , y los dibujos son fáciles y todo el ritmo de la presentación se controla desde iPad del profesor.

12. Dropbox

12.1. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.

12.2. es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox.

12.3. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

12.3.1. Está disponible para Android, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

13. Leafsnap

13.1. Si tienes un iPhone o un iPad y te gusta la naturaleza, no te puedes perder el nuevo app gratuito LeafSnap, capaz de escanear una hoja y decirte de qué planta o árbol se trata.

13.2. El programa fue diseñado por expertos en el reconocimiento facial de la Universidad de Columbia y de la Universidad de Maryland, obtiene las mediciones a partir de numerosos puntos a lo largo de contorno de la hoja. Estos se comparan con una base de datos botánica proporcionada por el Instituto Smithsonian para dar un resultado.

14. Google Search

14.1. es un motor de búsqueda en la web propiedad de Google Inc., es el motor de búsqueda más utilizado en la Web, recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.

14.2. El objetivo principal del buscador de Google es buscar texto en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos, fue desarrollado originalmente por Larry Page y Sergey Brin en 1997.

15. The Elements A Visual Exploration

15.1. Si usted piensa que ha visto la tabla periódica, se equivoca. Los elementos: una exploración visual le permite disfrutar de la belleza y la fascinación de los componentes básicos de nuestro universo de una manera que nunca has visto antes.

15.1.1. Además de gran riqueza visual título interactiva Touch Press 'para iPad, The Elements está disponible como libro impreso hermoso. Los elementos: una exploración visual ha sido traducido a 22 idiomas, y está disponible en línea y en las librerías de todo el mundo.