El proceso de paz en Colombia

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El proceso de paz en Colombia by Mind Map: El proceso de paz en Colombia

1. Hay quienes dicen que la historia de Colombia ha sido una historia de guerras e intentos de paz.

2. En este espacio encontrará una cronología de los sucesos y avances más relevantes relacionados con el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

3. El proceso de paz tiene dividida la opinión colombiana. Según un estudio del Observatorio Global de Noticias, en Colombia hay una fuerte polarización respecto a los resultados de los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc.

4. ahora se encuentra de nuevo en un proceso de diálogos con la guerrilla de las FARC y existen diferentes expresiones e iniciativas sociales y políticas que exigen ser tenidas en cuenta.

5. se resume en conversaciones y diálogos de paz entre el gobierno nacional y los grupos revolucionarios

6. PIA-. En una nueva reflexión acerca del proceso de paz llevado a cabo con el gobierno colombiano, las FARC-EP destacan esta vez la necesidad de una mayor participación de sectores del pueblo de Colombia en los diálogos de paz. -

7. Proceso de paz, en ojos del mundo Los líderes europeos hicieron énfasis en las repercusiones económicas que se proyectan para el país en caso de firmarse el fin del conflicto. Estados Unidos estaría dispuesto a ofrecer un paquete de ayuda diseñado para la paz.