BIOGRAFÍA ADELA ZAMBRANO BONELO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
BIOGRAFÍA ADELA ZAMBRANO BONELO by Mind Map: BIOGRAFÍA ADELA ZAMBRANO BONELO

1. Nací el 22 de Enero de 1980, Santa María Boyacá

1.1. Hija de Gladys  Bonelo, quien se ha dedicado ha trabajar de forma independiente   y mi padre Gustavo Zambrano, quien fue  ingeniero Eléctrico, falleció el 23 de Febrero de 1997.

2. ASPECTO ESPIRITUAL: Dios es la base de mi formación personal, en mi hogar siempre ha estado presente, es nuestra guía y entorno a él giran nuestra decisiones. La vida es un caminar en el que se presentan situaciones que nos fortalecen y prueban nuestra templanza y la capacidad de buscar alternativas de solución, siempre de la mano del creador. Las experiencias de vida nos forjan y tienen una razón ser, que desde mi punto de vista es estrechar el acercamiento y relación con nuestro señor. Por Dios son ordenados los pasos del hombre!.

2.1. RELACIÓN CON DIOS

2.1.1. Armonía Espiritual

2.1.2. Confianza en Dios

3. ASPECTO ACADÉMICO Y LABORAL: Finalización  de estudios en Básica Secundaria año 1997, Colegio Distrital Rafael Bernal Jimenez. Inició mis estudios de Pre Grado en el año 1998 en Corporación Universitaria Uniciencia. Inició mi vida Laboral en el año 2001 como digitadora en Codensa alterno a mi formación profesional. Culminó mis estudios Universitarios en el año 2003 en Informática. Un momento importante en mi vida la iniciación en el campo laboral en la educación año 2004, fue una experiencia significativa que dio paso a tomar la decisión de ser educadora ya que mis estudios hasta ese momento no se enfocaron en esta Rama profesional. En el año 2005 ingreso a trabajar en el Colegio Miguel Ángel Asturias, donde fue mi escuela de formación docente, trabaje durante 7 años allí, con población de la Zona Sur Bosa. En el año 2013 Dios me da la oportunidad de conocer la Fundación Educativa Don Bosco, en un momento de vida que necesitaba abrir nuevos espacios y continuar mi formación como educadora a otro Nivel, y es así como obtengo mi Pos grado En Herramientas Informáticas y Multimedia en Educación, esto para el año 2014 en la Fundación Universitaria  Los Libertadores. Ingresar al sistema educativo Salesiano ha marcado mi vida y ha dado otro sentido a mi vocación, otra visión de enseñar, de aprender y de dar incondicionalmente a mis estudiantes y compañeros lo mejor de mi, no solo en la academia  sino también como ser humano. Ser educadora salesiana me ha permitido enriquecer mis saberes, mi fe, ha cambiado mi forma de educar, educar para la vida.

4. ASPECTO FAMILIAR Y PERSONAL: En mi vida el suceso de ser madre ha marcado igualmente el sentido de lo que hago como persona y como profesional. Mi hijo de 6 años es un milagro y un  regalo maravilloso de Dios. Mi familia esta conformada por Mi abuela que es la cabeza de la misma, mi madre, mi padre es fallecido y mis dos hermanos. Dios constituyo la familia como núcleo central de la sociedad, por ello considero que la FAMILIA de la mano de Dios es una bendición. Soy dada a colaborar, ser solidaria y ayudar a los demás. Me considero una persona sencilla y con deseos de continuar avanzando hacia el cumplimiento de mis metas. Amo lo que soy, mi trabajo  y doy gracias al señor por todas sus bondades.

4.1. AUTO CONTROL

4.1.1. Manejo de las emociones