Tecnologias para la produccion de audio. Pedro Trejo Venegas

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnologias para la produccion de audio. Pedro Trejo Venegas by Mind Map: Tecnologias para la produccion de audio. Pedro Trejo Venegas

1. http://www.hispasonic.com/tutoriales/reverb-otros-efectos/749

2. Reducción de ruido:s el proceso de eliminación de ruido de una señal .

2.1. En electrónica los dispositivos de grabación, una forma importante de ruido silbido causado por azar electrones que, en gran medida influenciados por el calor, se apartan de su ruta designada. Estos electrones perdidos influyen en la tensión de la señal de salida y por lo tanto crean ruido detectable.

2.2. En el caso de la película fotográfica y cinta magnética , el ruido (tanto visibles y audibles) se introdujo debido a la estructura de grano del medio. En la película fotográfica, el tamaño de los granos en la película determina la sensibilidad de la película de la película, más sensible que tiene granos de mayor tamaño. En la cinta magnética, el mayor de los granos de las partículas magnéticas (generalmente óxido de hierro o magnetita ), más propensos que el medio es el ruido.

3. La reverberación(Reverb): es un fenómeno acústico natural que se produce en recintos más o menos cerrados por el cual a la señal original se le van sumando las diferentes ondas reflejadas en las paredes del recinto con un retardo o “delay” generado básicamente por la distancia física entre la fuente de sonido original y las paredes del recinto.

4. Procesadores digitales de efectos: Son diferentes tipos de softwares para la facilitacion de producir effectos como el delay o chorus en un audio.

5. Problem

5.1. Noise(Ruido):El Noise puede presentar distorsiones, varios tipos de ruidos acústicos o ser generados electrónicamente, señales electrónicas producidas al azar e instrumentos musicales no tradicionales.

5.2. Hiss Noise: Son ruido producidos dependiendo el lugar o situacion en donde se graba el audio.

6. Ideas

7. Action Points

7.1. Mejorar la calidad de un audio http://www.youtube.com/watch?v=zqp02LlooWY

7.2. Tecnologias para la produccion http://www.youtube.com/watch?v=yJp0umODKg8