caballos

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
caballos by Mind Map: caballos

1. Budyonny

1.1. debe su nombre a un antiguo mariscal Semyon Budyonny, héroe de caballería durante la Revolución Rusa que fundó la raza en las caballerizas militares de Rostov. Surgió así primeramente como caballo militar, si bien en el 2007 se le considera como una de las razas más destacadas dentro de la doma clásica. Cabe destacar el aporte del Pura Sangre Inglés en la formación de esta raza.

2. Árabe

2.1. es una raza de caballo con una reputación de inteligencia, carácter fuerte, y resistencia sobresaliente. Con una cabeza distintivamente acincelada y la cola siempre en alto, el caballo Árabe es una de las razas de caballos mejor reconocidas en el mundo. Tiene un pelaje de base gris.

3. Caballo de las Murgues

3.1. Historia: raza originaria de Puglia, en la italiana zona de las Murgues. Su origen se calcula en el siglo XV. Por sus venas corre sangre oriental, de los caballos del este que fueron llevados al sur de Italia por los españoles. En su tiempo, fue considerado como un magnífico caballo para el ejército. En la actualidad se utiliza como caballo de campo.

3.2. Altura de la cruz: De 150 a 165 cm para los machos, y entre 146 y 162 cm para las hembras. De carácter vivaz y dócil. Andares pausados, marcados por su enorme pesadez. Perfecto para el turismo ecuestre.

3.2.1. Task 1

3.2.2. Task 2

4. Criollo Colombiano

4.1. País: Colombia.

4.2. Esta Raza se desarrolla en Colombia en sus cuatro formas, llamados "Modalidades" o aires. Paso Fino Colombiano Trocha Pura Colombiana Trocha y Galope reunido colombiano Trote y Galope Colombiano

4.2.1. Task 1

4.2.2. Task 2

4.3. Capas: Cualquiera excepto el pinto, manchas blancas que suben sobre la rodilla o el corvejón, o que toquen uno o varios ojos, crucen los labios o la nariz, descalifican el ejemplar de competencia. Cualidades: Brio, Nobleza, Suavidad en el andar, ideal para paseo y labores del campo como la vaquería (modalidad trote y galope). La alzada de los caballos criollos está entre los 1,36 m y 1,50 m.

4.3.1. Call 1

4.3.2. Call 2