Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

EL ABORTO by Mind Map: EL ABORTO
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

EL ABORTO

El aborto es la peor solucion que las mujeres podemos tomar.   1. ponemos en riego nuestra vida 2. matamos a un ser que merece vivir 3. afectas tu vida emociona   DI NO AL ABORTO SI A LA VIDA

CONCEPTO

Es la interrupción y finalización prematura del embarazo. En un sentido más amplio, el término puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

CAUSAS DEL ABORTO

Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto

Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas

Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo

NO AL ABORTO SI A LA VIDA

Embarazo =VIDA

Los niños son inocentes déjalos vivir

Déjalo nacer NO AL ABORTO

TIPOS DE ABORTO

El aborto inducido es la interrupción activa del desarrollo vital del embrión o feto hasta las 22 semanas del embarazo. Puede tratarse de un aborto terapéutico (o aborto indirecto) cuando se realiza desde razones médicas, o de un aborto electivo (interrupción voluntaria del embarazo), cuando se realiza por decisión de la mujer embarazada.

aborto médico o aborto con medicamentos

aborto quirúrgico

Aborto Legal. Se considera aborto inducido legal cuando es realizado bajo las leyes despenalizadoras del país donde se practica.

El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. La causa más frecuente es la muerte fetal por anomalías congénitas del feto, frecuentemente genéticas. En otros casos se debe a anormalidades del tracto reproductivo, o a enfermedades sistémicas de la madre o enfermedades infecciosas. Cuando la edad gestacional es superior a 22 semanas o el peso del feto supera los 500 gramos, se habla de muerte fetal.

INS to insert (Windows)

TAB to insert (Mac OS)

ENTER to add siblings

DEL to delete

Press F1 to see all key shortcuts

Aborto Ilegal Se considera aborto ilegal o clandestino cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica.