AVANCES TECNOLOGICOS

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLOGICOS

1. 9. Glucomicas (Glycomics)

1.1. Un campo de investigación que pretende comprender y controlar los miles de tipos de azúcares fabricados por el cuerpo humano para diseñar medicinas que tendrán un impacto sobre problemas de salud relevantes. Desde la artrosis reumática hasta la extensión del cáncer. Investigadores estiman que una persona está compuesta por hasta 40.000 genes, y que cada gen contiene varias proteínas. Los azúcares modifican muchas de estas proteínas, formando una estructura de ramas, cada una con una función única.

1.1.1. azucares en la sangre

1.1.2. enfermedades como la artrosis

2. 6. Imágenes moleculares

2.1. Las imágenes moleculares son la vanguardia de las imágenes médicas, capaces de producir imágenes del funcionamiento y la actividad metabólica de los órganos. Con los sistemas de medicina nuclear y PET, la investigación y preparación de isótopos y las nuevas fronteras de la imagen molecular, GE Healthcare cuenta con la cartera de productos de imagen molecular más completa del mercado.las imágenes moleculares permiten que los investigadores avancen en el análisis de cómo funcionan las proteínas y otras moléculas en el cuerpo.

2.1.1. métodos como el rayos x

2.1.2. quimioterapia

3. 7. Litografía Nano-impresión

3.1. Una técnica de impresión capaz de alcanzar detalales de solo décimas de nanómetro .El nuevo sistema de litografia por nanoimpresión rollo-a-rollo se podría utilizar para producir de forma barata y eficiente, ademas de en grandes cantidades, películas ópticas con patrones a escala nanimétrica con las que se mejora el rendimiento de las pantallas y las células solares.

3.1.1. impresion

3.1.2. imagenes de impresiones

4. 8. sofware seguro y fiable

4.1. Los ordenadores se averían - es un hecho ya contrastado por la experiencia diaria. Y cuando lo hacen, suele ser por un virus informático. Cuando se trata de un sistema como control aéreo o equipos médicos, el coste de un virus pueden ser vidas humanas. Para evitar tales escenarios, se investigan herramientas que produzcan software sin errores. Trabajando conjuntamente en MIT, investigadores Lynch y Garland han desarrollado un lenguaje informático y herramientas de programación para poder poner a prueba modelos de software antes de elaborarlo.

4.1.1. evitar virus

4.1.2. programas

5. 10. Criptografía Quantum (Quantum Cryptography)

5.1. El mundo funciona con muchos secretos, materiales altamente confidenciales. Entidades como gobiernos, empresas y individuos no sabrían funcionar sin estos secretos altamente protegidos. Nicolás Gisin de la Universidad de Génova dirige un movimiento tecnológico que podrá fortalecer la seguridad de comunicaciones electrónicas. La herramienta de Gisin (quantum cryptography), depende de la física cuántica aplicada a dimensiones atómicas y puede transmitir información de tal forma que cualquier intento de descifrar o escuchar será detectado.

5.1.1. programas confidenciales

5.1.2. programas cnfidenciales

6. 2. ingeniería inyectable de tejidos

6.1. Para sustituir a los tradicionales transplantes de órganos, se está a punto de aplicar un método por el que se inyecta articulaciones con mezclas diseñadas de polímeros, células y estimuladores de crecimiento que solidifiquen y formen tejidos sanosPara sustituir a los tradicionales transplantes de órganos, se está a punto de aplicar un método por el que se inyecta articulaciones con mezclas diseñadas de polímeros, células y estimuladores de crecimiento que solidifiquen y formen tejidos sanos..

6.1.1. páncreas artificial

6.1.2. hígado artificial

7. 1. Redes de sensores sin cables

7.1. Las redes observarán casi todo, incluyendo el tráfico, el tiempo, actividad sísmica, los movimientos de batallones en tiempo de guerra, y el estado de edificios y puentes, a una escala mucho más precisa que antes.

7.1.1. el wifi

7.1.2. bluetooth

8. 4. Mecatronica

8.1. Para mejorar todo desde ahorro de combustible al rendimiento del mismo en sus diferentes prestaciones. Los que investigan automóviles del futuro estudian "mecatrónica", la integración de sistemas mecánicos ya familiares con nuevos componentes y control de software inteligente.Una definición más amplia de mecatrónica en el diseño de productos y máquinas ha sido adaptada así para estas notas: "mecatrónica es el diseño y manufactura de productos y sistemas que posee una funcionalidad mecánica y un control algorítmico integrado".

8.1.1. auto mecatronico

8.1.2. robot mecatronico

9. 3. Nano células-solares

9.1. A través de la nanotecnología se está desarrollando un material fotovoltaico que se extiende como el plástico o como pintura. No solo se podrá integrar con otros materiales de la construcción, sino que ofrece la promesa de costes de producción baratos que permitirán que la energía solar se convierta en una alternativa barata y factible.

9.1.1. satelites

9.1.2. casa con panel solar

10. 5. Sistemas informativos Grid

10.1. los protocolos intranet nos permitieron enlazar dos ordenadores y la red Internet estalló . los llamados protocolos grid nos podrán enlazar casi cualquier cosa: bases de datos, herramientas de simulación y visualización y hasta la potencia grandísima, enorme, de los ordenadores en sí.Se ha desarrollado el Globos Toolkit, una implementación "open-source de protocolos grid" . Este tipo de protocolos pretenden aportar a las maquinas domésticas y de oficinas la capacidad de alcanzar el ciberespacio, encontrar los recursos que sean, y construirles en vivo en las aplicaciones que les hagan falta.

10.1.1. redes de internet

10.1.2. programas de internet