anorexia

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
anorexia by Mind Map: anorexia

1. SÍNTOMAS DE ANOREXIA Esta patología se caracteriza por una pérdida significativa de peso provocada por el enfermo y por una percepción errónea del propio cuerpo. En consecuencia, los problemas endocrinos se hacen evidentes en un espacio de tiempo relativamente corto. Los principales síntomas que determinan la aparición de la enfermedad son los siguientes:

2. CAUSAS Su causa es desconocida, pero los factores sociales parecen importantes. Aunque hay muchos factores socioculturales que pueden desencadenar la anorexia, es probable que una parte de la población tenga una mayor predisposición física a sufrir este trastorno

2.1. separacion de los padres,

2.2. muerte del ser querido

3. la anorexia como síntoma, que describe la inapetencia o falta de apetito y puede ocurrir en circunstancias muy diversas; la anorexia nerviosa, una enfermedad específica caracterizada por una pérdida autoinducida de peso acompañada por una distorsión l;la anorexia sexual o anafrodisia, Asimismo, en música, la palabra anorexia puede referirse a:

4. La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

4.1. Meetings

4.1.1. Meeting 1

4.1.2. Meeting 2