AVANCES TECNOLÓGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLÓGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLÓGICOS

1. 1.Redes de sensores sin cables

1.1. Son redes de nano aparatos autónomos capaces de una comunicación sin cable

1.1.1. Actividad sismica

1.1.2. Sensores de movimiento

2. 6.Imágenes moleculares

2.1. son la formación de imágenes a nivel molecular que se origina del campo de la radio-farmacología debido a la necesidad de un mejor entendimiento de los caminos moleculares fundamentales en los organismos de una manera no invasiva.

2.1.1. imagen molecular de un raton

2.1.2. imagenes moleculares

3. 7.Litografia Nano-impresión

3.1. La litografia por nanoimpresión utiliza la fuerza mecánica para impresionar un patrón a escala nanométrica y es capaz de conceguir caracteristicas mucho mas pequeñas que la litográfia óptica, que está a punto de alcanzar su límite físico.

3.1.1. nano impresión rollo a rollo

3.1.2. nano impresión

4. 8. Software fiable

4.1. La fiabilidad del software se define en términos estadísticos como la probabilidad de operación libre de fallos de un programa de computadora es un entorno determinado y durante un tiempo específico.

4.1.1. repositorios oficiales

4.1.2. repositorios comunitarios

5. 9.Glucomicas

5.1. Un campo de investigación que pretende comprender y controlar los miles de tipos de azúcares fabricados por el cuerpo humano para diseñar medicinas que tendrán un impacto sobre problemas de salud relevantes.

5.1.1. proteínas

5.1.2. lípidos

6. 10. Criptografía quantum

6.1. es la criptografía que utiliza principios de la mecánica cuántica para garantizar la absoluta confidencialidad de la información transmitida.

6.1.1. el algoritmo

6.1.2. criptografia

7. 2.Ingenieria inyectable de tejidos

7.1. este método consiste en inyectar articulaciones cuyo compuesto es una encuesta de polímeros diseñados, células y estimuladores de crecimiento

7.1.1. vejigas artificiales

7.1.2. regeneración de huesos en las implantaciones dentales

8. 3. Nano-células solares

8.1. A través de la nanotecnología se está desarrollando un material fotovoltaico que se extiende como el plástico o como pintura. No solo se podrá integrar con otros materiales de la construcción, sino que ofrece la promesa de costes de producción baratos que permitirán que la energía solar se convierta en una alternativa barata y factible

8.1.1. panel solar

8.1.2. celulas solares

9. 4.Mecatrónica

9.1. La mecatrónica (acrónimo de mecánica y electrónica) es la combinación sinergética de las ingenierías mecánica, electrónica, informática y de control.

9.1.1. lavadoras inteligentes

9.1.2. maquinas roboticas

10. 5.sistemas informáticos grid

10.1. La computación grid es una tecnología innovadora que permite utilizar de forma coordinada todo tipo de recursos (entre ellos cómputo, almacenamiento y aplicaciones específicas) que no están sujetos a un control centralizado.

10.1.1. computo

10.1.2. almacenamiento