La tecnologia en la educacion

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La tecnologia en la educacion by Mind Map: La tecnologia en la educacion

1. Sin embargo en el sector de la enseñanza, vemos que muchas escuelas hoy en día no tienen los recursos necesarios para integrar la tecnología en el ambiente del aprendizaje.

2. La tecnología está presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro trabajo, nuestra comunidad, nuestra familia, hasta nuestro hogar, en fin todo lo relacionado con la vida cotidiana.

3. muchas están empezando a explorar el potencial tan grande que ofrece la tecnología para educar y aprender.

4. Con el uso adecuado, la tecnología ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada en el conocimiento tecnológico.

5. ¿Cómo integrar la tecnología y el currículo de manera efectiva?

6. Integrar la tecnología en el aula va más allá del simple uso de la computadora y su software. Para que la integración con el currículo sea efectiva, se necesita una investigación que muestre profundizar y mejorar el proceso de aprendizaje además apoyar cuatro conceptos claves de la enseñanza:

6.1. 1.participación activa por parte del estudiante, 2. interacción de manera frecuente entre el maestro y el estudiante, 3. participación y colaboración en grupo y 4.conexión con el mundo real.