INTERNET

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INTERNET by Mind Map: INTERNET

1. FUNCIONES

1.1. COMUNICACION

1.1.1. Posee grandes funciones que ayudan a la comunicacion y relacion entre personas que viven en lugares distintos pero que gracias al internet se juntan.

1.2. INFORMACION

1.2.1. Nos brinda información ya que la internet posee una gran base de datos que junta informacion de todo tipo.

1.3. COMERCIO Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS

1.3.1. Tambien ayuda al comercio y gestiones empresariales ya que colabora con los avisos publicitarios que la internet permite poner en las paginas web y que ayudan a la empresa.

1.4. ENTRETENIMIENTO

1.4.1. Permite acceder a varios juegos en linea que permiten pasar el tiempo para entretener a la gente; en estos tipos de juegos tambien se pueden conectar varias personas para jugar en linea

1.5. TELE-TRABAJO

1.5.1. Permite que las personas realizen trabajos aunque no se encuentren en sus oficinas, la internet permite que personas que no puedan ir a una oficina puedan trabajar desde su casa y hacer como si estuvieran en sus oficinas.

1.6. SOPORTE ACTIVO PARA EL APRENDIZAJE

1.6.1. La internet permite que el aprendizaje de las personas mejore y tengan mejores estudios y bases para sus estudios.

2. APLICACIONES

2.1. LA MALLA MAXIMA MUNDIAL

2.1.1. es el servicio mas grande que existe para navegar en internet y ayuda a la exploracion de paginas web

2.2. CORREO ELECTRONICO

2.2.1. es una aplicacion que ayuda a la comunicacion de personas por medio de un usuario todo esto mediante mensajes textuales, videos, imagenes, etc...

2.3. BLOG

2.3.1. el blog es donde gente con cuentas en creadores de blogs crean un blog y este contiene temas variados ya sea informacion y otra cosa...

2.4. CHAT Y REDES SOCIALES

2.4.1. En el chat y redes sociales la gente se relaciona con gente de otros paises o con familiares lejanos y permiten que la comunicacion entre estas personas sea mas rapida y eficaz.

2.5. AUDIO Y VIDEOCONFERENCIA

2.5.1. el internet ayuda a la videoconferencia por medio de las redes sociales (lo dicho anteriormente) estas videoconferencias permiten ver a las personas que estan lejos y no se es posible verlas seguidos y por medio de esto es posible. El internet ayuda a la reproduccion de audio que permite el entretenimiento de la gente y la ayuda audiovisual a los estudiantes que necesitan ayudas para sus estudios.