normas APA software libre

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
normas APA software libre by Mind Map: normas APA software libre

1. las fraces omitidas se remplazan por puntos suspensivos (...) para este tipo cita es necesario incluir el apellido del autor la fecha de publicasion y la pagina en la cual el texto se ha extraido.

2. cita textual o literal

3. Cap. Capítulo Ed. Edición Ed. Rev. Edición revisada Ed. (Eds.) Editor (Editores) Trad. Traductor (es) S.F. Sin fecha p. (pp.) Página (páginas)

4. abreviaturas utilizadas

5. papel : tamaño carta tipo de letra : times new roman 12 puntos espaciado : texto doble espacio y alineado a la izquierda excepto tabla y figuras dos espacios despues del punto final margenes: -2,54cm / en toda la hoja sangria: cinco espacios en la primera linea de cada parrafo

6. debes tener en cuenta lo siguiente

7. las normas APA se utilizan para elaborar un trabajo escrito, sirven para que en el momento de realizar nuestro trabajo citemos las coas que encontramos en internet.

8. introduccion

9. El usuario puede repartir sus copias modificadas ya sea bajo una licencia libre o prevativa.

10. copias

11. copias

11.1. La libertad de restribuir copias. El usuario puede redistribuir copias de los programas tanto en su versión ejecutable como su código fuente.

12. usuario

12.1. Puede utilizar el programa para el fin que desee sin tener que pedir permiso al programador del software

13. Software libre son programas de ordenanor que pueden ser utilizados copiados modificados y distribuidos por la gente.

13.1. programas

13.1.1. la libertad de usar un programa para lo que quieran