Software

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Software by Mind Map: Software

1. ejemplos de software libre

2. Estos son programas que tienen circulación libre, esto no quiere decir que es un sistema gratis, pero es muy novedoso y muy accesible para quienes los necesiten,

3. Condiciones para que un programa sea libre Un programa es Software Libre si y solo si ofrece las licencias (debe ser una licencia libre, que garantice las cuatro libertades, de forma nítida e irrevocable. No se consideran libres las licencias que permiten su revocación total o parcial.) La distribución (debe poder obtenerse el código fuente, debe poder modificarse efectivamente)

4. ¿Que es un codigo abierto? Este termino se ha empezado a emplear mucho (open source») LO cual quiere decir que algo es parecido poero no identico totalmente y es en un software libre donde se evidencia, porque una vez que ya se sabe que se refiere a la libertad y no al precio, evoca la idea de libertad. La palabra «abierto, alli se evidencias tambien muchas ideas nuevas pero que se comparten entre muchas personas.

5. lo mas usados

6. El software libre tiene cuatro libertades escenciales para que los usuarios puedan beneficiarse. La libertad de ejecutar el programa para cualquier propósito o causa. La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y cambiarlo para que haga lo que usted quiera, es decir puede modificarlo si desea. La libertad de redistribuir copias para ayudar a su prójimo a costos muy bajos o muchas veces gratuitamente.. La libertad de distribuir copias de sus versiones modificadas a terceros. Esto quiere decir que le permite ofrecer a toda las personas la oportunidad y la posibilidad de beneficiarse de las modificaciones y todo lo que tiene un sotfware.

7. Software libre

8. Un software libre son los diversos programas de un ordenador los cuales no tienen limitaciones ni usos de restricción, es decir pueden ser modificados, distribuidos libremente entre los usuarios .

9. Software libre no abierto "código abierto" o "software de fuentes abiertas" "abierto" no incluye relación con la libertad. En la práctica, , expresan, cosas diferentes.