SOFTWARE LIBRE.

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SOFTWARE LIBRE. by Mind Map: SOFTWARE LIBRE.

1. NORMAS APA

1.1. PAPEL - Tamaño carta/ papel 8 1/2” X 11”

1.2. TIPO DE LETRA - Times New Roman: 12 puntos.

1.3. ESPACIADO - Texto a doble espacio y alineado a la izquierda, excepto en tablas y figuras. - Dos espacios después del punto final de una oración.

1.4. MÁRGENES - 2,54 cm/1 en todo la hoja - Sangría: cinco espacios en la primera línea de cada párrafo - Las tablas no tienen líneas separando las celdas

1.5. CITA TEXTUAL O LITERAL Una cita es textual cuando se extraen fragmentos o ideas textuales de un texto. Las palabras o frases omitidas se reemplazan con puntos suspensivos (...). Para este tipo de cita es necesario incluir el apellido del autor, el año de la publicación y la página en la cual está el texto extraído. El formato de la cita variará según donde se haga el énfasis (en el autor, o en el texto).

2. libertad de ejecutar el programa para cualquier propósito

3. Programas del ordenador que pueden ser utilizados, modificados y redistribuidos para el uso de otros usuarios de manera libre.

4. Cada usuario cuenta con cuatro libertades.

5. DERECHOS DE AUTOR

5.1. El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita. Los derechos de autor inician en 1710 con el Estatuto de la Reina Ana, anteriormente no existían los derechos de autor, solamente existía el dominio público.

6. VENTAJAS

6.1. 1. Económico.

6.2. 2. Libertas de uso y redistribución.

6.3. 3. Independencia tecnológica.

6.4. 4. Fomento de la libre competencia al basarse en servicios y no licencias.

6.5. 5. Soporte y compatibilidad a largo plazo.

7. DESVENTAJAS

7.1. 1. Inexistencia de garantía por parte del autor.

7.2. 2. Dificultad en el intercambio de archivos.

7.3. 3. Menor compatibilidad con el hardware.

7.4. 4. Dificultad en el intercambio de archivos: esto se da mayormente en los documentos de texto (generalmente creados con Microsoft Word), ya que si los queremos abrir con un Software Libre (p/ ej. Open Office o LaTeX) los formatos se dañan cuando se utiliza tablas por lo demas funciona perfectamente.

8. CARACTERISTICAS

8.1. 1. Se encuentra disponible el código fuente del software sin ningún limite.

8.2. 2. Libertas de usar el programa con cualquier propósito.

8.3. 3. Libertad de mejorar y publicación de cambios.