Principales Ideas Relacionadas a la Educacion Superior

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Principales Ideas Relacionadas a la Educacion Superior by Mind Map: Principales Ideas Relacionadas a la Educacion Superior

1. Las universidades deben ser por lo tanto un lugar de encuentro privilegiado entre profesionales docentes, que tienen la capacidad y disposición de transmitir el saber y mantener el desarrollo del mismo a través de la investigación. Toda institución de educación superior debe generar humanismo, permitiendo desarrollar en sus estudiantes el derecho, la voluntad y la capacidad de la formación constante; no olvidando los principios de libertad, equidad, pertinencia y calidad.

1.1. Goals

1.1.1. Goal 1

1.1.2. Goal 2

1.2. Rules

1.2.1. Session Rule 1

1.2.2. Session Rule 2

1.3. Define Problems

1.4. Capture Ideas

1.5. Prioritize Ideas

1.6. Define Action Points

2. La educación superior se enfrenta en todos los países y culturas, a dificultades y desafíos; desde aspectos de financiamiento, hasta métodos educativos, innovación de planes de estudio, organización de actividades investigativas, aspectos de calidad, servicios, cooperación institucional, tecnología, etc.

2.1. Idea 1

2.1.1. Sub Idea 1

2.1.2. Sub Idea 2

2.2. Idea 2

2.3. Idea 3

2.4. Idea 4

3. La universidad debe superar el principio de organización académico disciplinario e incorporar el multi e interdisciplinario en la formación y en la investigación científica y humanista.

3.1. High Priority

3.2. Medium Priority

3.3. Low Priority

4. La educación superior comprende “todo tipo de estudios de formación, información e investigación en el nivel postsecundario, impartido por una universidad u otros establecimientos de enseñanza, acreditados por las autoridades competentes del Estado”.

4.1. Action Point 1

4.2. Action Point 2