Wikileaks y Anonymous

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Wikileaks y Anonymous by Mind Map: Wikileaks y Anonymous

1. Anonymous: Es una organizacion anonima destinada a luchar por la independecia del internet, en contra de derechos de autor y servicios publicos.

1.1. En sus inicios esta organizacion solo trabajaba en internet, actualmente se encuentran en las calles y las manifestacionse sobre los ataques de hackers.

1.2. Resullta dificl identificar con franqueza y vericidad los archivos publicados en Anonymous puesto que antes se ha logrado hackear la pagina y e publica material no autentico de la organizacion.

2. Wikileaks: Es una organización internacional que publica atravez de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible de interés publico.

2.1. Se creo en el 2006 y empezo a coger auge en el 2007, cuenta con 1,2 millones de documentos y su creador es Julian Asan ge.

2.2. La organización se ofrece a desvelar comportamientos no eticos en los gobiernos especialmente de paises.

3. Las dos organizaciones tiene en comun, que son anonimas y publican contenido sensible pero atractivo para los usuarios, desvelan secretos e imagenes que se esconden tras el gobierno y otras organizaciones grandes.