SOMOS PARTE INDIVIDUAL DE UN TODO COLECTIVO

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
SOMOS PARTE INDIVIDUAL DE UN TODO COLECTIVO by Mind Map: SOMOS PARTE INDIVIDUAL DE UN TODO COLECTIVO

1. ESTADO DE BIENESTAR

1.1. El Estado de Bienestar es un concepto político que tiene que ver con una forma de gobierno en la cual el Estado, tal como lo dice su nombre, se hace cargo de los servicios y derechos de una gran parte de la población considerada humilde o empobrecida. El Estado de Bienestar es un fenómeno muy reciente que tuvo mucho impulso en diferentes partes del mundo en el siglo XX debido a las distintas crisis económicas, guerras y conflictos de diverso tipo que significaron consecuencias muy duras y difíciles de sortear para gran parte de las poblaciones occidentales.

1.1.1. SALUD

1.1.2. VIVIENDA

1.1.3. TRABAJO

2. VOLUNTAD ETICA surge de la necesidad de deliberar, optar y acometer distintas formas de vida. Somos responsables de nuestra propia vida en la medida en que individualmente elegimos, razonamos y nos apropiamos de nuestra propia conducta tan bien la podemos identificar con la comunidad porque sin ella no hubiese nada todo sería pura maldad en el mundo non tendría paz por eso cada día nos tenemos que unir más para así ayudar al que lo necesita y construir una ética mejor

3. ESTADO DE JUSTICIA

3.1. El Estado de Justicia se caracteriza por leyes justas, necesarias, bien escritas, justamente aplicadas, eficaces, con sanciones proporcionadas al hecho ilícito tipificado y que sean acatadas por la sociedad en su conjunto , Eso quiere decir, que no sean extremadamente rigurosas ni débiles, innecesarias, confusas, simbólicas o de imposible cumplimiento. En el Estado de Justicia prohibida la justicia por mano propia o venganza. IGUALDAD , FELICIDAD , IMPARCIALIDAD .

4. CIUDADANIA GLOBAL

4.1. Es la participación activa de todos cuando nos implicamos como ciudadanos del mundo para resolver conjuntamente los problemas que nos afectan como La globalización de los derechos humanos, de la justicia y de la libertad es sin duda un requisito imprescindible si aspiramos a construir entre todos una ciudadanía verdaderamente democrática que nos permita hacernos dueños de nuestras propias decisiones conjuntas mediante el diálogo y el ejercicio de la democracia a nivel mundial .DIVERCIDAD,DERECHOS HUMANOS , DIALOGO ,PARTICIPACION , COMPROMISO ETC

5. En mi opinión el tejido social es todo eso que tenemos en común quienes pertenecemos a una comunidad, es todo lo que nos une, que nos hace ser lo que somos y sentirnos parte de una misma cultura, de una misma tradición tan bien opino que todos debemos cumplir con todo lo que indique la ley para que ellos nos aporten más en todo lo que necesitamos solo pedimos más respeto con todos sin discriminación de nada parar así tener un planeta mejor enseñando los valores y las normas que todos debemos seguir así estaremos mejor.

6. BEYANID BARRETO MORENO CICLO VI