WIFI

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
WIFI by Mind Map: WIFI

1. Alternativas de Prevención

1.1. Habría que usar el wifi como último recurso, cuándo no se pueda establecer conexión por cable y si es absolutamente necesario.

1.2. No se debería instalar en los dormitorios de los niños o cerca de los mismos .

1.3. Es necesaria una moratoria en su implantación, al menos en centros de enseñanzas, bibliotecas públicas y universidades y edificios públicos y su sustitución, también en ambientes laborales en ambientes laborales

1.4. Buscar otras alternativas que permitan la conexion a este medio, sin nesecidad de involiucrar el WI-FI.

1.5. Apagar el dispositivo que brinda el WI-FI cuando no se esta utilizando.

1.6. Poner lejos el dispositivo qu e nos brinada WI-FI de un lugar muy corriente.

2. Riesgos

2.1. Advierten además que niveles muy bajos de exposiciones pueden llevar a las células a producir proteínas de estrés, reconocen las exposiciones a estas emisiones como dañinas y que hay una evidencia substancial de que estas emisiones pueden causar reacciones inflamatorias, reacciones alérgicas y cambiar las funciones inmunes normales a niveles permitidos por los actuales valores limite de seguridad

2.2. efectos biológicos e impacto en la salud pueden ocurrir y de hecho ocurre a niveles mínimos de exposición, niveles que pueden estar miles de veces por debajo de los límites públicos de seguridad actuales.

2.3. suponen un riesgo para la población escolar por su cercanía a los niños en especial a la cabeza, en edad pediátrica, cuando se está desarrollando su cerebro y su sistema nervioso.

2.4. El problema fundamental son los niveles de emisión de microondas pulsátiles a los que estamos expuestos, y las emisiones de los sistemas wifi se sumarán a las emisiones de los sistemas de telefonía móvil y, especialmente, en los grupos de edad sensibles como personas mayores o niños.

2.5. Uno de los riesgos mas emergentes en el ámbito laboral , son los campos electromagnéticos, riesgos físicos identificados como más peligrosos .

3. Causas enfermedades por wifi

3.1. La cercanía con la que se utiliza.

3.2. Niveles de emisión de microondas pulsátiles que emite.

3.3. Campos electromagnéticos que genera.

3.4. Los muy bajos de exposiciones pueden llevar a las células a producir proteínas de estrés.

3.5. La frecuencia con la que se utiliza el servicio.

3.6. La cercania que se tiene con el dispositivo de WI-FI.

3.7. La cantidad de horas con las que se utiliza

3.8. La mala calidad del WI-FI que se ofrece

3.9. La cantidad de dispositivos que transmiten la señal

3.10. La presencia de muchas redes en un solo lugar.

3.11. La interferencia magnetica que genera

3.12. El mal habito generado al ser utilizado este medio

4. Consecuencias uso wifi

4.1. Efectos biológicos e impacto en la salud.

4.2. Riesgos físicos.

4.3. Daño al sistema nervioso

4.4. Producir proteínas de estrés

4.5. reacciones inflamatorias

4.6. reacciones alérgicas

4.7. falta de energia en el cuerpo

5. Enfermedades

5.1. leucemia infantil

5.2. Alzheimer

5.3. cáncer cerebral

5.4. Desórdenes acústicos

5.5. problemas para conciliar el sueño

5.6. diversos problemas nerviosos

5.7. dolor de caberza

6. Definicion

6.1. Wi-Fi es un sistema de envío de datos sobre redes computacionales que utiliza ondas de radio en lugar de cables, es una tecnología que tienen incorporados algunos aparatos como : celulares, consolas de vídeo juegos, computadoras, etc.

6.2. Esta conexión se realiza a partir de un punto específico mejor conocidos como hot spot que está conectado a algún lugar físico en especifico un modem. Este modem generará ondas que, obviamente, solo abarcaran una distancia de ciertos metros al rededor del modem, que será la cobertura que tendrá el hot spot.

6.3. El wi-fi es utilizado actualmente por muchas personas a nivel mundial lo cual lo convierte en el sistema de envíos de datos mas utilizado actualmente a nivel mundial

6.4. Este tipo de servicios generalmente ya no lo encontramos solo en nuestras casas o conjuntos residenciales, también lo podemos encontrar en establecimientos públicos como lo son. bares,restaurante.centros comerciales, etc , generalmente en este tipo de establecimientos el wi-fi es gratuito.

6.5. El WI-FI es una red que esta en la actualidad se encuentra en cualquier lugar que se vaya ya que en la mayoria de lugares se conecta para servicio publico, en diferentes locales que le permiten mejorar su servicio frente al cliente, lo que hace que esta red no solo sea beneficioso para la persona que lo utiliza sino tambien para la que lo ofrece.