Mi Nuevo Mapa Mental

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Nuevo Mapa Mental by Mind Map: Mi Nuevo Mapa Mental

1. Esta tecnología produce ondas de radiofrecuencia la cual posiblemente es absorbida por los tejidos corporales que se encuentran próximos al elemento que se esta usando y a la fuente de la que sale la señal de wifi

1.1. El Internet llega a Colombia en el año 1995 pero este era usado a traves de un cableado, el wifi que es una tecnologia por la cual se logra conectar un equipo al intenet inalambricamente hacia el año 2000

2. REDES WAN

2.1. Una red WAN es una red de computadores que están conectados entre si estando conformada por varias redes locales a las que se llaman LAN.

2.2. La tecnologia WAN permite el compartir información

2.3. En Colombia se empezaron a emplear en 1997 pero se volvieron populares hacia el año 1998 al 2000.

2.4. Tiene varias morfologias dependiendo la forma geometrica que formen la conexion de los computadores

2.5. La función de estas redes se basa en poder enviar y recibir información a pesar de las distancias hacia sean cientos de kilómetros.

3. DELITOS INFORMATICOS

3.1. Los delitos informaticos son las infracciones a la ley o a los derechos humanos que se hacen de forma vistual y por medios electronicos,afectando o buscando atacar la integridad de una persona,creando posiblemente daños psicologicos y personales.

3.2. En Colombia se implementa la Ley 599 de 2000 para penalizar las infracciones cometidas a traves dela web

3.3. estos delitos pueden ser SPAM, trafico de drogas, terrorismo, propiedad intelectual y falsificacion

3.4. los delitos informáticos destruyen a las personas de forma no física si no a través de Internet buscando afectarlos en distintos aspectos.

4. RIESGOS EN LA SALUD CAUSADOS POR LA TECNOLOGIA WIFI