Tecnologia

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Tecnologia by Mind Map: Tecnologia

1. WIMAX

1.1. Es un tipo Tecnologia de ultima generacion creada en el año 2004 es una Las redes WiMAX permiten que los usuarios disfruten la conexión inalámbrica , es decir podemos acceder a una red empresarial desde cualquier punto , sin necesidad de cables conectarse desde un pc, un portátil ,un pda , un teléfono móvil con conexión WiMAX dentro de sus servicios posee hotspot para acceso restringido por tiempo o volumen y el acceso a servicios VoIP sin cables.

2. ELECTROPOLUCIÓN

2.1. La electropolución también recibe el nombre de Contaminación Electromagnética, es la exposición de energías y radiaciones de espectro electromagnetismo que son dañinas y perjudiciales para la salud , donde se produce por la cantidad de aparatos tanto electrónicos como los eléctricos que estamos rodeados todas partes, en nuestra vida cotidiana. El ojo humano es imposible que capte estas energías y radiaciones pero son detectables por aparatos electrónicos de medida y gestiona labores de protección.

3. Manejo de informacion

3.1. La informacion es un arma peligrosa que si no se le da la importancia que ella tiene la persona puede llegar a ser victima de un ataque informatico

3.2. El manejo de la informacion es recolectar y manejar la informacion de una o mas fuentes

3.3. Por ningun motivo se deben revelar la informacion personal , datos , numeros celulares, llamadas telefonicas , etc.

3.4. En los años 70 este proceso fue incausado mas por el lado de los archivos fisicos