CINE Y VALORES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CINE Y VALORES by Mind Map: CINE Y VALORES

1. La vida es bella

1.1. Una película Italiana es de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni esta basada en el libro al final derrote a Hitler, y en la experiencia real del padre de Benigni, que estuvo prisionero durante (3) años en el campo de concentración de Bergen-Belsen y logro sobrevivir.

1.2. Sacrificio

1.2.1. Valor

1.2.1.1. Amor

1.3. Entereza

2. Siempre a tu lado

2.1. Es una película basada en una historia real, narra la lealtad de un perro, este acompaña a su amo un profesor universitario, a la estación de un tren cada mañana para despedirse de el luego regresa cada tarde para darle la bienvenida pero su rutina se ve rota por una desgracia.

2.1.1. Lealtad

2.2. Amistad

2.2.1. Fidelidad

2.2.2. Compañia

3. Titanic

3.1. La historia trata de dos jóvenes de diferentes clases sociales se enamoran a bordo de la travesía condenada inaugural del Titanic en 1912. Aunque la historia de amor es ficticia, muchos de los personajes la tripulación y los pasajeros se basaron en lo que eran en realidad a bordo del buque real.

3.1.1. Amor

3.1.1.1. Sacrificio

3.1.1.1.1. Pasion

3.1.2. Solidaridad

3.1.2.1. Valentia

4. Dragón ball z

4.1. Una serie animada que fue transmitida en los años 90, la cual tuvo gran influencia en los niños y adolescentes de la época, y que inclusive aun lo sigue teniendo en la actualidad. Dicha serie afecta a los niños motivada a la constante existencia de peleas entre los personajes a pesar de tener como objetivo la salvación del planeta, muestra un mundo surrealista donde afecta la mente del espectador enseñando odio, discordia, y que para tratar de resolver un problema se tiene que recurrir a la violencia.

4.2. Violencia

4.2.1. Odio

4.2.2. Conflictos

4.2.2.1. Vulgaridad

5. El triunfo de un sueño

5.1. Todo comienza con una aventura amorosa entre un cantante de rock y una joven chelista esto tiene como consecuencia un niño inesperado, llamado August, cuando el destino y las dificultades separan a la pareja August, es ingresado a un orfanato pero decide escapar motivado por un trabajador social. El niño llega a Nueva York y ahi se involucra en el mundo de los músicos callejeros. El joven utiliza su gran talento musical para reencontrarse con sus padres.

5.2. Valentia

5.2.1. Amor

5.2.1.1. Perseverancia

5.2.2. Tenacidad

6. Como agua para chocolate

6.1. Esta película esta basada en la historia de amor que protagonizan Tita de la Garza y Pedro Murquiz que viven en piedras negras ciudad Mexicana, ambos se aman pero en la casa de Tita las costumbres, son arraigadas y Tita por ser la hija menor, esta condenada a permanecer soltera cuidando de su madre hasta que esta muera porque esa era la costumbre de familia.

6.2. Amor

6.2.1. Sacrificio

6.2.1.1. Pasion

6.2.1.1.1. Solidaridad