Bitácora

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Bitácora by Mind Map: Bitácora

1. PICASA

1.1. Es un programa web para la edición de fotografías digitales.

1.2. Esta aplicación es propiedad de Google.

1.3. Nos permite almacenar y compartir las fotografías en álbumes web (Picasa web)

1.4. El programa es una herramienta que nos facilita la mejora de imágenes para trabajos, proyectos, etc., es una aplicación que nos permite la personalización de imágenes, y la interacción de ellas en línea con nuestros compañeros.

2. PHOTOSCAPE

2.1. Su fácil manejo nos permite realizar diferentes tipos de fotografías, y lo más importante es una aplicación gratuita sencilla de descargar en el ordenador.

2.2. Nos permite la realización de diferentes formatos de fotografías.

2.3. Podemos crear archivos gif, realizar foto montajes, combinar fotografías, hacer collages, imprimir imágenes en cualquier tamaño, etc.

2.4. Este programa nos sirve para familiarizarnos con las herramientas de edición de fotografías que más adelante nos servirán en cualquier actividad.

2.5. La aplicación es muy clara y sencilla de trabajar para personas principiantes en estos aspectos.

3. Google maps

3.1. Google Moon

3.2. Google Marte

4. Blogger

4.1. Blogger es un programa de gran utilidad, con el podemos crear bitácoras virtuales, dentro de las cuales podemos ínter actuar con otras personas interesadas en los mismos temas.

5. ARQUITECTOS

5.1. Sir Norman Foster  nació en la cuidad de Manchester el  1 de junio de 1935, se caracterizó ya que desde joven tuvo un constante interés por la arquitectura

5.2. SANTIAGO CALATRAVA Es un arquitecto e ingeniero Español , que es tal vez el mas creativo de estos tiempos , gran especialista en diseñar puentes , y con un gran numero de obras realizadas que lo hacen uno de los mejores.

5.3. CESAR PELLI Arquitecto egresado de la universidad nacional de Tucumán , gran exponente de sus obras en su país de origen y un tiempo después en Estados Unidos.

5.4. LUCAS KOOLHASS Arquitecto que logra en sus obras reflejar una visión futurista, pertenece a la escuela Rem koolhaas , que corresponde al deconstructivismo

6. cashbase

6.1. Es un software muy empleado el cual nos brinda opciones y cualidades los cuales nos son muy útiles . unas de estas son Gráficos, carteras opciones de guardado automático , de igual forma en una muy buena herramienta para llevar la economía ( gastos, ingresos, prestamos y demás…).

7. PREZI

7.1. Esta aplicación nos es muy útil a la hora de realizar presentaciones dinámicas en las cuales, las personas pueden ser mucho mas creativas a la hora de jugar con el programa.

7.2. Como este programa se maneja por internet, también cuenta con la posibilidad de ser manejado entre varias personas a la vez, lo cual favorece el trabajo en equipo.

8. toolea

8.1. Es un una pagina por decirlo así, en la cual se maneja un red social comercial. Dicho así se emplea como la oficina del futuro mediante esta realizar todo tipo de reuniones y gestionar proyectos mediante este tipo de red.

9. PHOTOPEACH

9.1. Photopeach es una aplicación online que nos permite la elaboración de presentaciones que contengan fotos , una especie de historia digital pero de forma muy dinámica y autentica, es muy sencilla de obtener y de manejar , permite la creación de presentaciones fotográficas a las cuales les podremos colocar texto , música y muchas mas cosas obteniendo como resultado trabajos muy completos e innovadores .

10. POW TOON

10.1. Pow toon es una aplicación online , que nos permite crear presentaciones animadas , por medio de herramientas muy innovadoras que harán de la presentación algo muy divertido y dinámico. sus herramientas la hacen diferente a muchas otras aplicaciones , ya que permite de una forma divertida para utilizar mañecos animados con movimiento dentro de la presentación

11. MINDMEISTER

11.1. Mindmeister es un herramienta que nos ayuda con la creación de mapas mentales , de forma gratuita asta un numero limite de mapas o dependiendo la necesidad se encuentran otros tipos de suscripciones con valor económico. Esta herramienta es perfecta como primer paso para la elaboración de un trabajo ya sea individual o colectivamente , si es en conjunto con otras personas nos permitirá interactuar constantemente con ellos de una forma organizada y participativa .

12. xopard

12.1. Este software, esta empleado y diseñado mediante Java, para cualquier tipo de información económica que se quiera tener en el ámbito del sistema que emplea es sencillo y divertido para un manejo mas fácil y útil de los usuarios. Además tiene una capacidad de seguridad muy alta viendo pues que guarda los archivos en tu pc y en ninguno mas.

13. Google

13.1. historia

13.2. aplicaciones

13.3. programas

13.4. dispositivos

14. WORD

14.1. Es un procesador de textos, elaborado por Microsoft y forma parte de una suite de aplicaciones. Es sumamente versátil a la hora de insertar diseños como fotos, sonidos, videos. Sirve para elaborar documentos, como una carta sencilla, documentos profesionales con tablas, bordes.

14.1.1. Ortografía y Dramática

14.1.2. Estilos

14.1.3. Formato del Documento

14.1.4. Diseño de Pagina

14.1.5. Combinar correspondencia

14.1.6. Esquemas

14.1.7. Documentos Maestros

15. Lectura la clase inaugural

15.1. Esta lectura nos invita a trabajar no para nosotros mismos, sino porque otros dependen de ello. Es una lectura que nos invita a pensar en comunidad y no de una manera individual.

16. Blade Runner

16.1. Esta es una película con un sentimiento existencial, que nos hace preguntarnos si en verdad le damos a la vida el valor que esta merece.

16.2. Así mismo también es una película que nos hace reflexionar sobre el destino que le estamos dando a nuestro planeta y en como algunos parecen empeñados en destruirlo.

17. Las Computadoras

17.1. Las computadoras pueden llevar a la humanidad a su salvación o a su perdición y todo depende del uso que nosotros les demos

17.2. Si bien las computadoras comenzaron como maquinas para cuantificar, hoy en día tienen un sinfín de aplicaciones

18. El color

18.1. El color ha tenido una gran importancia en la historia de la humanidad, aunque no lo notemos. Este ayudo en la evolución del hombre desde que este empezó a pintar en las cavernas.

18.2. El color a lo largo de la historia ha sido estudiado por muchos campos, como la filosofía, la física, la ciencia, el arte, entre otras y nosotros en nuestra carrera debemos también estudiarlo y darle la importancia que este merece

19. Photopeach

19.1. Este es un programa en el cual podemos realizar presentaciones fotográficas, algo así como un álbum, pero en este nos permite poner música y también texto, lo cual lo hace un programa con mas dinamismo.

20. EXCEL

20.1. Es una hoja de calculo en el cual podemos desarrollar operaciones simples y complejas, como tablas de datos, gráficos estadísticos, balances, cálculos escolares o universitarias. Es utilizado en las áreas de contabilidad, finanzas, educación entre otras.

20.1.1. Operaciones de archivos

20.1.2. Funciones

20.1.3. Manipulacion de Celdas

20.1.4. Formato de Celda

20.1.5. cambio de estructura

20.1.6. Tablas Dinámicas

21. Pow toon

21.1. Pow Toon es un programa muy animado y divertido que nos permite hacer presentaciones muy creativas.