ANTECEDENTES HISTORICOS

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ANTECEDENTES HISTORICOS by Mind Map: ANTECEDENTES HISTORICOS

1. CONCEPTOS

1.1. La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persevirlas e una dirección: la del comunicador.

1.2. Condicción o carácter publico que se da a una cosa para que sea concida por todos. ejemplo:la publicidad dada al anuncio le a perjudicado; conjunto de tecnicas de comunicacion social con el que se anuncia o da a conocer un producto o un servicio para que se consuma o utilice .

1.3. El camino mas rápido para aumentar la venta de un producto es el medio de información sobre productos o servicios. la publicidad es cualquier forma de presentación de los hechos sobre mercancías servicios o ideas, dirigido a un grupo determinado.

1.3.1. Included

1.3.2. Included

1.3.3. Excluded

2. OBJETIVOS

2.1. Promover la venta de productos y servicios, estableciendo elecciones entre el comerciante y el consumidor y, aumentar la bases del convencimiento en el publico al que se dirige.

2.1.1. Materials

2.1.2. Personel

2.1.3. Services

2.1.4. Duration

2.2. Informar acerca de los bienes o servicios cuya contratacion intenta alcanzar este contenido esta sometido a una finalidad comercial concreta: inducir al comprador a una acción de compra.

2.3. Incidir en el destinatario mediante el mensaje para modificar su conducta. el mensaje transmitido en forma signo-estimulo provoca una mutación psiquica en el destinatario manifestada en forma signo-respuesta.

2.4. Como ultimo transmitir información, crear, una actitud a una acción beneficiosa para el anunciante.