My New Mind Map

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
My New Mind Map by Mind Map: My New Mind Map

1. IDEAS PRINCIPALES.

1.1. Durante los proximos 8 meses siguientes las cosas no eran buenas para Bush, no consiguio que nombraran a sus jueces, tubo problemas para que aprovaran su legislacion y perdio el poder republicano del senado.

1.2. El 11 de septiembre de 2001 murieron casi 3000 personas, las cuales, murieron en el mayor ataque extranjero sobre territorio Estado Unidense, los objetivos fueron los principales centros financieros y militares.

1.3. Cuando ocurrio el ataque el señor Bush se dirigía a un escuela primaria de Florida, cuando le informaron del primer avión estrellado contra el que unos terroristas ya habian atentado al menos 8 años antes , el señor Bush prefirio seguir adelante con su sesión de fotos promocional.

1.4. Para la casa Blanca no hay ningun conflicto ético en el que el ex.presidente Bush y el ex-secretario del estado hagan uso de sus contactos con lideres mundiales para representar a una de las empresas de armamento mas conocidas.

1.5. Durante el verano anterior Ashgrof comento al director que no queria saber nada sobre amennazas terroristas. se les ocurre ideas brillantes para proteger a EEUU, donde la ley anti-terrorista cabia la forma de actuar del gobierno.

2. IDEAS OPINIÓN PERSONAL.

2.1. Si bien, notamos que la gente llamaba solo porque veia un vehiculo sospechoso , donde ya los trabajadores ni tenian tiempo para investigar, no hay suficientes trabajando en aquel estado tan solo 8 agentes trabajando; las personas llegan a tan punto donde ya creen el ejemplo de Aregon, demuestra que el pais no esta muy bien protegido.

2.2. La administracion de Bush no repartio un "manual para tratar una amenaza terrorista", debido a que no era una "amenaza terrorista", tan solo querian infundir el miedo en la poblacion para ver el proyecto de el.

2.3. Habia algunas ocaciones donde Bush se mostraba con una actitud muy arrogante y prepotente al ver que estados unidos y sus aliados habian ganado la batalla de Irak, tenia comentarios tales como: -"Hay quienes creen que si nos atacan podríamos marcaharnos, no saben lo que estan diciendo". donde se mostraba sin temor alguno.

2.4. Como lo notamos invadir un país no es una misión para nada fácil, pues se presenta variedad de furia y enfrentamientos, donde se presentan secuestros y otros. Se presenta la necesidad de recrutas. Las familias vivían con mucho temor de que sus parientes no volvieran sanos y salvos de aquellas guerras. No le hallo la razón que los hombre que no querian volver a Irak como consecuencia los mandaran a la carcel, pues estan privando su derecho a la vida y libertad, pues ellos tan solo no querian ir alla para matar a otra gente sobretodo si no representa una amenaza para ellos.

2.5. Notamos que la guerra es buena para aquellas empresas que están en el negocio de la guerra. Sabemos que Estados Unidos hizo una lucha para salvar a la propia civilizacion, no la buscaron. Como ultimo digo que a ellos los embaucaron demaciado, mucha gente que murio sin necesidad.

3. PREGUNTAS

3.1. ¿Por que EEUU manipula informacion?

3.2. ¿Por que se oculta la informacion de la CIA?

3.3. ¿Cual es la estructura de la NASA con respecto a los sistemas de informacion?

3.3.1. Permite inspeccionar historiales medicos y financieros.

3.3.2. Las conversaciones por ordenador y telefónicas

3.3.3. Incluso los libros que nos llevamos de la biblioteca.

3.4. ¿Que criticas se dieron en el mandato de Buroh respecto las torres gemelas?

3.5. ¡Por que las torres gemelas fueron destruidas, que sistema de comercio surgio?