LA CONCIENCIA

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA CONCIENCIA by Mind Map: LA CONCIENCIA

1. VÍDEOS

1.1. VÍDEO

1.1.1. El vídeo habla de las cosas que pensamos o damos por hechas, que se hacen en otros países o de como deben ser los rasgos característicos de cada continente, lo que serian tener prototipos que nos hacemos en la cabeza, pero que a final de cuentas que cada país piensa diferente o tiene una imagen equivocada de como es otro país.

1.1.2. Un ejemplo de los anterior es como vemos a los Asiáticos y ellos como nos ven. el prototipo que hemos creado sobre ellos es que son inteligentes y pero no, son disciplinados y por esto manejan grandes empresas, nosotros si somos inteligentes ya que siempre buscamos la forma de hacer las cosas, nuestro problema es que no tenemos disciplina y en esto hay que enfocarnos.

1.2. VÍDEO

1.2.1. El otro vídeo nos habla de como es que evolucionamos en nuestras ideas para poder enfocarnos en nuestras metas y así ser tenaces y constantes para cumplir nuestros sueños y se necesita luchar para cumplirlos.

2. LA CONCIENCIA MORAL

2.1. ¿QUÉ ES? la conciencia moral después de discutir y analizar su significado en la clase llegamos a la conclusión que esta se define como la capacidad de juzgar la moralidad de la conducta humana.

3. ELEMENTOS QUE DESARROLLA

3.1. LO BUENO Y LO MALO: la conciencia moral es lo que nos permite juzgar lo que consideramos bueno y malo, en otras palabras la facultad de juzgar.

3.2. La luz de la inteligencia para distinguir el bien del mal

4. la conciencia como lo estábamos debatiendo la anterior clase un la cual determinamos que es tener el conocimiento de mis actos y así analizar si son malos o buenos, como también reconocer el aquí y el ahora.

5. LA CONCIENCIA PSICOLÓGICA

5.1. Es... el conocimiento reflejo, el conocimiento de si mismo.

5.2. la voluntad decide si obedecer la conciencia o no.