sHe KNOWS

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
sHe KNOWS by Mind Map: sHe KNOWS

1. APLICACIÓN DE CONCEPTOS ESTUDIADOS

1.1. La aplicación funciona como un tipo de mentor cuando se trata de la revisión de información por usuarios de la aplicación. Pero si cambiamos los papeles por medio de interactividad productiva con el usuario, éste se convierte en héroe al proporcionar otro tipo de información para ayudar al siguiente que tenga la misma problemática.

1.2. La interactividad selectiva y productiva están presentes en ésta aplicación, la selectiva se encuentra en cómo los usuarios encuentran, gracias a las categorías, los problemas que encuentran. La actuación es inminente y necesaria para que la aplicación funcione, es un tipo de interactividad productiva pues los actantes o usuarios realizan, de una manera divertida y simple, una explicación que ellos consideran mejor que la que ellos escucharon/vieron, para que los siguientes arreglen el problema de manera más eficiente.

1.3. La aplicación es por lo tanto, multimedia y no hipermedia, pues la información se encuentra únicamente dentro de la aplicación sin hipertextos que sugieran otra plataforma. La plataforma de “sHe knows” se convierte entonces en un espacio informativo que permite la interacción con gente que está igual de dispuesta a ayudar, convirtiéndolo en un tipo de conciencia colectiva.

2. PROPÓSITO Y NICHO

2.1. Fomentar una ayuda mutua entre géneros

2.2. Comunidad de entre 18 y 40 años.

3. POSIBLES RECURSOS

3.1. Aplicaciones que sirven como simulación para crear otras, tendremos que aprender a usarlos, además de hacer nuestros propios bocetos de aplicación, aunque probablemente no sean solo prototipos que no tendrán las facultades reales de la aplicación.

3.1.1. Páginas web creadoras de prototipos de páginas web, como wix

3.1.2. De acuerdo a nuestras habilidades como creadores de contenido, dibujantes, diseñadores y desarrolladores / programadores, nos dividiremos el trabajo.

3.1.2.1. Ya se realizó el primer boceto de lo que podría ser el logotipo de nuestra app

4. IDEAS

4.1. Guía turística con personajes de acuerdo a las categorías (cata de vinos, chef, indiana jones)

4.2. App de música de acuerdo al estado de ánimo.

4.3. Guía audiovisual de las cosas que las mujeres que no hacen bien, explicadas por los hombres y viceversa.

4.4. Juego donde los niños puedan hacer con sus personajes favoritos de Disney, nuevas historias.

4.5. Libro interactivo con audio incluído de roles, de acuerdo a las acciones que se lleven a cabo dentro del libro, la historia se puede contar de distintas formas.

4.6. Libro interactivo donde a manera de juego, te pide dibujar los faltantes en la historia para continuar con ella.

4.7. App de fotografía, donde después de tomarte una, puedes realizar un cambio de look en tiempo real.

4.8. App para compradores, donde al publicar la historia de un recorrido por las tiendas, te presente en el lugar más cercano, los productos con descuento.

4.9. App para buscar lugares en dónde hacer servicio comunitario, con una parte estilo blog para contar las experiencias de los voluntarios en los lugares presentados.

4.10. App donde los camiones de la ciudad tengan GPS y puedas observar el recorrido de la ruta y puedas conocer al chofer, su velocidad promedio, la cantidad de gente a bordo, y ver en qué paradas si se detiene.

5. IDEA Seleccionada

5.1. Guía audiovisual de las cosas que las mujeres que no hacen bien, explicadas por los hombres y viceversa.

5.2. Esta guía es una app donde puedes ver desde diferentes tópicos, las instrucciones que necesites para solucionar cualquier tipo de problemática dentro de la vida cotidiana. La app te pide introducir tu género, para contestarte con audio o videos hechos por el género opuesto. Habrá una sección interactiva donde más gente puede poner videos, audios y fotografías sobre los temas.

6. ¿Cómo LLEVARLA A CABO?

6.1. Nuestra idea seleccionada será una APP

6.1.1. Disponible para celulares

6.1.2. Disponible para iphone y ipad

6.1.3. Habrá una página web de la app para computadoras.