Estructura_Implantologia1_José Pedro

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Estructura_Implantologia1_José Pedro by Mind Map: Estructura_Implantologia1_José Pedro

1. Unidad 1 - Introdución a la implantodontia

1.1. 1- Lectura de material en línea; 2- Participacion en el foro “Cual es tu experiencia con implantes?”; 3- Actividad 1.1: desarrollar una línea de tiempo que muestra los momentos clave en la implantología; 4- Quiz.

2. Unidad 2 - Sistema Branemark

2.1. 1- Lectura de material en línea; 2- Participacion en el foro “¿Cuál era la importancia del sistema Branemark?”; 3- Actividad 1.1: desarrollar una línea de tiempo que muestra los momentos clave del Branemark System; 4- Quiz.

3. Unidad 3 - Sistema Straumann

3.1. 1- Lectura de material en línea; 2- Participacion en el foro “¿El sistema de implantes Straumann Tissue Level puede ser considerado digno de confianza?”; 3- Actividad 1.1: desarrollar un mapa mental que muestra las diferentes plataformas protésicas del sistema Straumann Tissue Level; 4- Quiz.

4. Unidad 4 - Sistema Ankylos

4.1. 1- Lectura de material en línea; 2- Participacion en el foro “¿El sistema de implantes Ankylos tiene alguna ventaja sobre los demás?”; 3- Actividad 1.1: desarrollar un mapa mental que muestra Cuáles son las principales ventajas del sistema de implantes ANKYLOS; 4- Quiz

5. Unidad 0 - Unidad de Presentación

5.1. Participacion en el foro: Bienvenida.