Ingeniería WEB

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ingeniería WEB by Mind Map: Ingeniería WEB

1. ¿Por qué es importante?

1.1. xcx

2. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

3. La Ingeniería Web(IWeb) está relacionada con el establecimiento y utilización de principios científicos, de ingeniería y de gestión, y con enfoques sistemáticos y disciplinados del éxito del desarrollo, empleo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones basados en Web de alta calidad.

4. El proceso de ingeniería Web comienza con una formulación del problema que pasa a resolverse con las WebApps.

5. A medida que las WebApps se integran cada vez más en grandes y pequeñas compañías(por ejemplo, comercio electrónico ) , y cada vez es más importante la necesidad de construir sistemas fiables, utilizables y adaptables. Esta es la razón por la que es necesario un enfoque disciplinado para el desarrollo de WebApps.

6. Los sistemas y aplicaciones (WebApps)basados en Web hacen posible que una población extensa de usuarios finales dispongan de una gran variedad de contenido y funcionalidad.

7. La ingeniería Web no es un clónico perfecto de la ingeniería del software, pero toma prestado muchos de los conceptos y principios básicos de la ingeniería del software, dando importancia a las mismas actividades técnicas y de gestión.

8. Se planifica el proyecto y se analizan los requisitos de la WebApp

9. se lleva a cada el diseño de interfaces arquitectónico y del navegador.

10. El sistema se implementa utilizando lenguajes y herramientas especializados asociados con la Web

11. comienzan las pruebas.