PLANEACION EDUCATIVA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLANEACION EDUCATIVA by Mind Map: PLANEACION EDUCATIVA

1. la planeacion es vista, desde el ambito educativocomo un conjunto de procesos interrelacionados los cuales son evaluados de manera continua al inicio, durante y al final de cada uno de ello.

1.1. claridad

1.2. visual

1.3. ideas clave

2. CARACTERISTICAS PARA DESARROLLAR UNA PLANEACION: utilizar la via del consenso para plantear fines y objetivos. la toma de decisiones debe estar presente en cada etapa del proceso.considerar las consecuencias derivadas de las acciones a desarrollar.hacer un balance entre los recursos necesarios y los recursos disponibles para desarrollar las actividades del proceso de planeacion.

2.1. enfoque principal

2.2. bifurcaciones

2.3. ramas

3. es una disciplina que ha sufrido diversos cambios en las ultimas decadas, de acuerdo a las transformaciones que han tenido diversos organismos sociales.

3.1. concentración

3.2. esencia

3.3. ideas

3.4. aprendizaje

4. la planeacion educativa parte de las faces del proceso administrativo siendo la primera etapa del mismo y en dodn se plantean escenarios deseados para una empresa o lo que en educacion seria un centro o institucion educativa.

5. CLAVE DE LA ASIGNATURA: LP08. DAYSI GUADALUPE TORRES MORENO.

6. BIBLIOGRAFIA Hoyos, R; Santander, E. (2004). curriculo y planeacion educativa: fundamentos,modelos,disenos,curriculo.Bogota,colombia:magisterio.RROFE,N (2009) . modelo de planeacion para la educacion del siglo xxI: recurosos y competencias de monterrey /plaza y valdes. chiavenato, I.(2006) intoduccion a la teoria general de administracion. mexico: McGraw-Hill.

7. ALUMNA: KARLA OLIVIA CHAVEZ CAMACHO

8. CONCLUSION: en este mapa nos orientamos y nos ensena el como la educacion puede servirnos y para que, nos damos ideas del como aprender sobre la educacion y nos da pasos a seguir y planearla es muy util saverlo para asi comprender mas.