Proyecto de innovación técnica

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Proyecto de innovación técnica by Mind Map: Proyecto de innovación técnica

1. PROYECTO DE INNOVACIÓN TÉCNICA

1.1. Proyecto Técnico es el conjunto de planos, esquemas y textos explicativos utilizados para definir (en papel, digital mente, en maqueta o porotros medios de representación) las condiciones de una obra, fabricación,montaje, instalación o máquina. El objetivo del proyecto es estudiar e investigar si es o no posible de realizar la tarea propuesta, tanto desde el punto de vista técnico, funcional o normativo.

2. COSTOS

2.1. Manipular la oferta y la demanda es algo que los gobiernos suelen hacer interviniendo los precios. El costo o coste es el gasto económico que representa la fabricación de un producto o la prestación de un servicio.

3. ¿QUÉ ES CULTURA?

3.1. La cultura es la base y el fundamento de lo que somos. Esta existe en nosotros desde el momento en que nacemos y es el aporte moral e intelectual de nuestros progenitores en un inicio y de nuestro entorno Los pueblos del mundo, desde su fundación, van desarrollando su cultura, la cual, se plasmen sus formas de vida, organización social, filosofía y espiritualidad; normatividad ética y jurídica;arte, ciencia y tecnología; economía y comercio, educación; memoria histórica, lengua y literatura entre otros.

4. ¿QUÉ ES OFERTA Y DEMANDA?

4.1. la oferta es la cantidad de bien o servicio que el vendedor pone a la venta. La demanda es la cantidad de un bien o servicio que la gente desea adquirir. La oferta y la demanda interactúan entre sí fijando los precios y las cantidades de bienes y servicios que se van a producir.

5. PASOS PARA ELABORAR UN PROYECTO TÉCNICO

5.1. Se lleva a cabo un análisis, así como lainvestigación correspondiente, a través del examen de una situación del mundoreal para determinar la presencia y naturaleza de un problema

6. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN

6.1. Esta etapa delproceso técnico implica buscar todo aquello que nos ayude a darforma a la solución esbozada en la etapa anterior, es decir, buscar enrevistas, periódicos, enciclopedias, y empresas, etc., es decir todoaquello que nos ayude a encontrar una solución adecuada al problema