Historia y utilización de la moda

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Historia y utilización de la moda by Mind Map: Historia y utilización de la moda

1. A través del tiempo el uso de indumentaria ha sido un común denominador, sin embargo el estilo de la indumentaria no es la misma a lo largo del tiempo ha cambiado y aportando o quitando accesorios, hecha de distintas telas y por épocas se nota que un mismo grupo de personas utilizan un determinado estilo de ropa y accesorios, a esto le llamamos moda

2. Historia de la Moda

2.1. Mesopotamia

2.2. persas y Griegos

2.2.1. Los años 30

2.3. China Antigua

2.3.1. Decadas de los 40 y 50

2.4. Renacimiento

2.4.1. Decadas de los 60 y 70

2.5. Siglo XVII

2.5.1. Decadas de los 80 y 90

3. Que es la moda?

3.1. Qué es la moda • La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

3.2. Moda es lo que adopta la mayoría.

3.3. e la moda es el gusto masivo, impuesto o adquirido, frente a la ropa, los perfumes, los anteojos, los colores, y todo lo que se vincule con el embellecimiento. No sólo el de la mujer, ya que los hombres, cada vez con más fuerza, se incorporan a los gritos de la moda.

4. Pirámide de la Moda

4.1. La estructura del mercado es como una pirámide que en la cima tiene el origen de la moda y provoca el efecto de bola de nieve, desde que alguien impone un concepto modelo y su transferencia de adopción a los diferentes segmentos de mercado cada vez más amplios de consumo.

4.1.1. Problem 1

5. El Impacto de la Moda

5.1. la moda hoy en día está constituida como una gran industria que involucra ante todo a los creativos, a los fabricantes de materias primas y de productos terminados.

5.2. Es una cadena que eslabona la producción con el consumo, dándole un impulso vital que va reflejando a gran velocidad el aspecto cambiante de este nuevo siglo.