Herramientas de gestion de redes sociales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas de gestion de redes sociales by Mind Map: Herramientas de gestion de redes sociales

1. Payvment : es la aplicación número uno de comercio electrónico en Facebok. Te permite crear de una manera rápida y sencilla una tienda on-line en tu página de fans de Facebook, conectando personas, productos y conversaciones. Payvement reinventa las compras on-line.

1.1. Caracteristicas : Compartir a través de Facebook, Twitter y e -mail. o Promover los productos a los fans. o Descuentos para fans. o Los productos son listados en el Centro Comercial de Payvment. o Clasificación de los vendedores. o Seguimiento de las ventas.o Importación del catálogo de productos en formato csv. o Descuentos en los envíos para compras múltiples. o Posibilidad de establecer productos destacados. o Número ilimitado de opciones. o Control automático del inventario.

1.1.1. Funciones : Compartir Estaditicas, Gestion de Productos Pedidos y pago , Tienda

2. Social Mention: es un buscador de palabras en todo tipo de redes sociales. Muestra los usuarios más activos, las palabras relacionadas… Permite filtrar por tipo de red social o fecha. Los resultados puedes descargarse en una hoja Excel.

2.1. Caracteristicas : Monitorización de webs y redes sociales Alertas en tiempo real Estadísticas & exportación de datos Trabajo de equipo Desde cualquier dispositivo Acciones inteligentes Inteligencia artificial

2.1.1. Funciones : Monitorea en tiempo real Reacciona al segundo Analiza y impresiona con tus estadísticas Trabajar con inteligencia y rapidez en equipo

3. CrowdBooster: Ideal para pequeñas empresas, Crowdbooster funciona para cuentas de Twitter y Facebook.

3.1. Características: 1. Programar actualizaciones de correos. 2. Integra Bit.ly y ayuda con acortamiento URLs. 3. Medidas de compromiso a través de múltiples redes. 4. Proporciona sugerencias para mejorar el compromiso. 5. Resumen por correo electrónico las actualizaciones semanales de todas sus cuentas de medios sociales.

4. Postling: Postling es una herramienta de gestión social que integra Facebook, Twitter, Linkedin, WordPress, Tumblr y Flickr en una plataforma fácil de usar.

4.1. Características: 1. Programar actualizaciones de correos. 2. Recibe alertas por email de marca menciones y comentarios. 3. Usted puede responder por correo electrónico. 4. Bajo costo, sólo $ 5 dólares al mes para gestionar 5 cuentas de redes sociales. 5. Ventanilla única bandeja de entrada social que le permite publicar contenido directamente a sus perfiles de redes sociales. 6. Leer y responder a los comentarios de un iPhone. La aplicación Postling es gratuita para usuarios registrados. 7. Le da sugerencias, por ejemplo, hace un seguimiento de los usuarios influyentes y sugiere que para llegar a, seguir u ofrecen descuentos a. 8. Notificaciones de marca se menciona en la web, por ejemplo, en un comunicado de prensa o blog. 9. Usted puede seguir sus competidores o palabras clave específicas.

5. SocialFlow ocial Flow es una solución que permite ver en tiempo real las conversaciones que ocurren en redes sociales con el fin de predecir los mejores horarios para publicar contenido frente a ciertos grupos de audiencias. Entre los usuarios de Social Flow se cuentan empresas como National Geographic, Mashable, The Economist y The Washington Post.

6. SproutSocial Es una poderosa herramienta de manejo de redes en una sola caja de conversaciones diseñada para manejar un amplio número de cuentas sin correr el riesgo de pasar por alto un mensaje. Las herramientas con las que cuenta SproutSocial facilitan el trabajo en equipo, especialmente cuando se trata del trabajo que una agencia hace para una marca, pues existen niveles diferenciados de permisos y accesos.

7. SocialBro SocialBro ayuda a las marcas a llegar a aquellas audiencias con mayor probabilidad de interactuar en redes sociales. Entre sus funcionalidades se destaca aquella que permite identificar influenciadores, determinar los mejores horarios para publicar actualizaciones y analizar el comportamiento de los competidores.

8. ArgyleSocial rgyle social es una plataforma especialmente diseñada para B2B marketing. Permite analizar actividad en redes sociales y compararla con ventas y actividades de mercadeo.

9. Bitly la utilizamos para acortar URL`S manera sencilla y rapida de usar, sus elnaces cortos apareceran con las extensiones bit.ly. La funcionalidad de esta herramienta consiste en poder compartir contenido web y blog con direcciones demasiadas largas . En algunas redes sociales es cuestion estetica como en el caso de facebook por ejemplo , en el caso de twitter , sin enbargo , es funcional puesto que tenemos unos carateres muy limitados para publico

10. PostCron Herramienta de gestión gratuita para Facebook y Twitter.

10.1. Características: 1. Postea en varias cuentas de Facebook y Twitter simultáneamente. 2. Especifica la hora y la fecha para cada post, o postea en los mejores horarios automáticamente. 3. Un botón integrado a Chrome para agendar tus posts instantáneamente sin tener que loguearse. 4. Pega el logo de tu marca automáticamente en cada foto publicada.