Herramientas para CM

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas para CM by Mind Map: Herramientas para CM

1. Hootsuite

1.1. Cuenta con una versión gratuita que permite gestionar hasta cinco redes a la vez y una de pago que amplía estas. Se pueden revisar los contenidos de las cuentas a las que se sigue, además de poder programar los nuestros propios.

2. TweetDeck.

2.1. Propiedad de Twitter, sirve para otras redes, lo que la hace también una herramienta útil y gratuita con la que generar contenidos

3. Buffer

3.1. Otra útil herramienta con una gran potencia que permite gestionar varias cuentas de redes sociales a la vez. Tras un período corto de prueba es necesario hacerse con una cuenta de pago.

4. Likealyzer

4.1. Limitada únicamente a las cuentas de Facebook, es muy práctica para revisar la potencia de una fan page en concreto, además de recibir consejos acerca de los contenidos que generan mayor engagement y algunas pautas para mejorar.

5. FollowerWonk

5.1. Herramienta para analizar y optimizar nuestra página de Twitter y compararnos con perfiles similares a los nuestros, analizar seguidores activos o aquellos que no tienen un perfil que nos interesa.

6. PeerIndex

6.1. Analizador de redes sociales para potenciar un perfil concreto de usuarios o posibles clientes. De pago.

7. Reppler

7.1. Un servicio de monitoreo de medios sociales diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar su imagen en línea a través de diferentes redes sociales. Lo hace mediante la muestra a los usuarios cómo se perciben a través de redes sociales para informar a los usuarios de la composición de sus conexiones de redes sociales, y mediante la identificación de cuestiones y riesgos potenciales. Es gratuita y compatible con varias redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

8. TwtrLand

8.1. Para encontrar a los influencers y mejorar nuestro posicionamiento a nivel social.

9. Bitly

9.1. Sirve para acortar los enlaces a distintos sitios web y ahorrar caracteres. Ofrece estadísticas en tiempo real y la posibilidad de compartir tus enlaces en diferentes sitios.

10. SocialOomph

10.1. Cuenta con dos versiones: de pago y gratuita. La gratuita es un conjunto de herramientas para gestionar varias cuentas de Twitter: planificación, monitorización de menciones, retweets, keywords… La versión de pago proporciona herramientas para otras redes.

11. Otras fuentes de consulta

11.1. http://www.socialblabla.com/7-herramientas-que-haran-mas-felices-a-los-community-manager.html http://www.socialblabla.com/ready4social-la-herramienta-para-curar-contenidos.html http://www.socialblabla.com/hootsuite-manual-basico-de-uso.html http://marketingneando.es/las-grandes-mentiras-del-social-media/ http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/las-4-cs-de-los-social-media-contenido-conversaciones-comunidad-y-conexiones/