AVANCES TECNOLÓGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLÓGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLÓGICOS

1. Las Imágenes Moleculares son la formación de imágenes a nivel molecular que se origina del campo de la radio-farmacología debido a la necesidad de un mejor entendimiento de los caminos (o trayectorias) moleculares fundamentales en los organismos de una manera no invasiva.

1.1. IMÁGENES DE MOLÉCULAS

1.2. CÉLULAS Y MOLÉCULAS QUE PERMITEN VISUALIZAR UN PROCESO

2. Es una tecnología innovadora que permite utilizar de forma coordinada todo tipo de recursos (entre ellos cómputo, almacenamiento y aplicaciones específicas)

2.1. INTERNET

2.2. SISTEMA DE COMPUTACIÓN DISTRIBUIDO

3. La ingeniería mecatrónica es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática

3.1. La ingeniería mecatrónica es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática

3.2. La ingeniería mecatrónica es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática

4. Son fuentes con capacidad de absorber la energía solar con costes de producción baratos que permitirán que la energía solar se convierta en una alternativa barata y factible.

4.1. *PANELES SOLARES

5. INGENIERA INYECTABLE DE TEJIDOS

5.1. La Ingeniería de Tejidos, también conocida Como.. Medicina Re generativa, Es la rama de la Bioingeniería Que Se Sirve de La Combinación de Células, métodos de Ingeniería de Materiales, y bioquímica fisiquímica pára mejorar o reemplazar Funciones Biológicas.

5.1.1. CELULAS CUALITATIVAS

5.1.2. MOLECULAS

6. NANOCÉLULAS SOLARES

7. INGENIERÍA MECATRONICA

8. SISTEMAS INFORMÁTICOS GRID

9. IMAGEN MOLECULAR

10. Simplemente a través de la impresión de una moldura dura dentro de una materia blanda, puede imprimir caracteres más pequeños que 10 nanometros. Esto parece sentar la base para nanofabricación.

10.1. SENSORES

10.2. TRANSMISIRES

10.3. LASER

11. La herramienta de Gisin (quantum cryptography), depende de la física cuántica aplicada a dimensiones atómicas y puede transmitir información de tal forma que cualquier intento de descifrar o escuchar será detectado.

11.1. PROGAMA DE SEGURIDAD PARA INFORMACION

11.2. PROGRAMA PARA CIFRAR Y DECIFRAR MENSAJES

12. SOFTWARE VIABLE Y SEGURO

12.1. Un campo de investigación que pretende comprender y controlar los miles de tipos de azúcares fabricados por el cuerpo humano para diseñar medicinas que tendrán un impacto sobre problemas de salud relevantes.

13. GLUCOMICAS

13.1. Un campo de investigación que pretende comprender y controlar los miles de tipos de azúcares fabricados por el cuerpo humano para diseñar medicinas que tendrán un impacto sobre problemas de salud relevantes.

13.1.1. CELULAS DE AZUCAR

13.1.2. FUENTES PROTEICAS Y ENERGETICAS

14. CRIPTOGRAFIA CUANTUM

15. LITOGRAFÍA NANO IMPRESION

16. REDES DE SENSORES SIN CABLE

16.1. Son redes de nano aparatos autónomos capaces de una comunicación sin cable y suponen uno de los avances tecnológicos más investigados en la actualidad

16.1.1. WIFI

16.1.2. BLUETOOTH