Ecuación de la Innovación

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ecuación de la Innovación by Mind Map: Ecuación de la Innovación

1. La teoría de la Autodeterminación une dos factores importantes que influyen directamente en la innovación:

1.1. incentivos

1.2. motivacion

2. La sincronización del mercado es también un componente importante de innovación con éxito comercial.

2.1. El mercado tiene que ser receptivo a un nuevo producto. Hay muchos ejemplos de innovaciones que fracasaron comercialmente, ya que se pusieron en marcha demasiado pronto, antes de que los consumidores o clientes estaban listos para ellos. En muchos casos, estas innovaciones son re-lanzaron más adelante en una forma modificada y se convierten en éxitos comerciales.

3. El factor tiempo es muy importante para ser un éxito comercial.

3.1. Toda innovación tiene una ventana en el tiempo en que el producto puede ser lanzado de manera óptima.

4. El factor "motivación" (es decir, incentivos x talento x motivación) es sinérgico y se aplica a todos los de R&D o trabajador innovación y se puede resumir para todos los trabajadores involucrados en la innovación.

5. Innovacion = Tiempo[Cultura + ∑Talento (Incentivos x Motivacion)]

5.1. Dónde Innovación = innovación comercial exitosa; Temporización = una función de probabilidad en un período de tiempo específico que es inicialmente cero, aumenta rápidamente, y luego cae de nuevo hacia cero; Cultura = una variable independiente que incluye dos componentes, la cultura interna de la empresa y la cultura de la sociedad externa; y, finalmente, una variable de la motivación independiente para cada trabajador = Talento (Incentivos x Motivación).

6. la innovación es conducida más por factores de motivación intrínsecos como avance de una reputación científica o el desarrollo de un nuevo producto que va a ayudar a la humanidad y son menos impulsada por factores intrínsecos tales como el dinero o el poder. Por lo tanto los incentivos debidamente diseñados que reconocen y se motivan a la R&D / innovación trabajadores aumentan la tendencia a desarrollar con éxito una innovación. Sin incentivos y motivación, es mucho más probable que ocurra la innovación.