AVANCES TECNOLOGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLOGICOS

1. INGENIERIA INYECTABLE DE TEJIDOS Este invento se ha venido desarrollando desde hace un tiempo con investigaciones y desarrollo de biotecnología. EJEMPLOS: Este método podrá reemplazar a los trasplantes de órganos.

2. NANO CELULAS SOLARES Nano células solares Para capturar las celulas solares se requiere de capas de silicona que aumentan 10 veces el costes de la generación de energía natural. EJEMPLO: Son mucho más baratos de fabricar que los paneles de silicio.

3. LA MECATRONICA. Un Mecatrónico puede elaborar en distintos lugares, de distintas formas e incluso en el extranjero

4. GLUCOMICA. Es un campo de investigación que pretende comprender y controlar los miles de tipos de azúcares.

5. SISTEMAS INFORMÁTICOS GRID. La computación grid es una tecnología innovadora que permite utilizar de forma coordinada todo tipo de recursos.

6. REDES SIN CABLE reproducciones Son redes de nano aparatos autónomos capaces de una comunicación sin cable. EJEMPLOS: * Bajo coste energético * Fiables

7. IMAGEN MOLECULAR. Las Imágenes Moleculares son la formación de imágenes a nivel molecular. EJEMPLOS: Existe una gran variedad de formas de generar la imagen óptica.

8. SOFTWARE FIABLE. Los ordenadores se averían' es un hecho ya contrastado por la experiencia diaria.

9. CRIPTOGRAFIA. La criptografía cuántica es la criptografía que utiliza principios de la mecánica cuántica para garantizar la absoluta confidencialidad de la información transmitida.

10. LITOGRAFÍA NANO IMPRESIÓN. En diversos sitios del mundo, se desarrollan sensores, transistores y láser con la ayuda de nanotecnología.