Materia Economía Internacional

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Materia Economía Internacional by Mind Map: Materia Economía Internacional

1. Conclusión

1.1. Con las necesidades ilimitadas y los recursos escasos nos enfrentamos al problema de la escasez. Por ello, aparece la necesidad de elegir cuáles serán las necesidades que querremos satisfacer.

1.2. El problema de la escasez y la necesidad de elegir pueden explicarse a través de la curva de posibilidades de la producción, CPP. Esta curva nos dice lo que podemos producir y nos da la opción de determinar qué tipo de bienes y servicios producir. Ilustrémoslo con un ejemplo: supongamos que una economía básica sólo puede producir dos tipos de bienes/servicio

2. INTRODUCCIÓN

2.1. El desarrollo de la materia Economía, tiene como objetivo conocer y aplicar el instrumental económico básico y el entorno micro y macro económico que influye en las condiciones en que se desarrolla un país. Esta materia fue seleccionada por la importancia que tiene la economía y los beneficios o impacto que tienen las empresas que operan en un país, dando los que contribuyen a tener un entendimiento claro y preciso del entorno económico para evaluar, anticiparse y dar recomendaciones a la Gerencia para la toma de decisiones.

3. bibliografia

4. ANÁLISIS GENERAL

4.1. Las instituciones actuales, la forma en que está organizada nuestra sociedad y los mecanismos por los que adoptamos decisiones económicas de forma individual o colectiva, son el resultado de la evolución de la economía.

4.1.1. Materials

4.1.2. Personel

4.1.3. Services

4.1.4. Duration

5. Actions

5.1. Define Project Schedule

5.1.1. Dependencies

5.1.2. Milestones

5.2. Limitations

5.2.1. Schedule

5.2.2. Budget

5.3. Define Project Development Measurement

5.3.1. KPI's