ARTURO CALLE

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ARTURO CALLE by Mind Map: ARTURO CALLE

1. RESPONSABILIAD SOCIAL

1.1. La FUNDACION ARTURO CALLE es una entidad sin ánimo de lucro que apoya y financia iniciativas y programas que contribuyan al desarrollo social del país a través de la construcción de vivienda, fortalecimiento de la salud, educación y recreación, enfocadas principalmente a la niñez y la tercera edad.

1.2. VISIÓN

1.2.1. Ser una organización líder en la gestión y administración de recursos destinados a programas y proyectos sociales enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos y el desarrollo social del país.

1.3. VALORES

1.3.1. SOLIDARIDAD

1.3.2. INTEGRIDAD

1.3.3. RESPETO

1.3.4. COMPROMISO

2. NIVEL DE ESTRATEGIA COMPETIVIA

2.1. Empresa No.1 en el país en comercializar ropa exclusiva para hombre

2.2. Brinda beneficios para sus colaboradores

2.3. Moda e innovación en sus productos

2.4. Adquisición por parte del cliente de manera fácil y económica

2.5. Posicionamiento en el exterior

3. NIVEL DE ESTRATEGIA OPERATIVA

3.1. Calidad humana en sus trabajadores

3.2. Infraestructura moderna y amplia

3.3. Garantía y respaldo en sus productos

4. MISIÓN

4.1. ARTURO CALLE diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares internacionales de calidad, precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

4.2. A su vez, busca permanentemente la innovación y la mejora de sus procesos, el desarrollo integral de la organización y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y contribuir al desarrollo social del país.

5. VISIÓN

5.1. Ser líderes nacionales en la confección y comercialización de prendas de vestir para hombre cumpliendo estándares internacionales de calidad, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y el exterior.

5.2. ARTURO CALLE contará con talento humano comprometido y capacitado profesionalmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo del país y su bienestar social.

6. POLÍTICA DE CALIDAD

6.1. La política en ARTURO CALLE es la de satisfacer las necesidades y expectativas que tienen nuestros clientes sobre las prendas y accesorios para hombre que diseñamos, confeccionamos y comercializamos, mediante puntos de venta a nivel nacional e internacional, buscando el desarrollo y crecimiento personal, social y profesional de todos nuestros colaboradores y de la organización en general.