Informatica

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Informatica by Mind Map: Informatica

1. Importacia: su importancia es debido a que como es un programa para crear diapositivas, te pude servir como una herramienta para explicar mejor tus expociones acerca de los temas que te den ya sea en el colegio, en la universidad e incluso hasta en el trabajo, te puede ayudar cuando necesites hacer una conferencia etc. porque es un sistema que permite guardar datos investigativos especificamente con imagines hasta videos o fotos, para llamarle la atención a los oyentes que esten requiriendo tu información. ser más creativo y dar mayor capacidad de entendimiento. para mi esa es su importancia.. cuidate chauuu

2. Concepto: Microsoft Word 2010 facilita el uso de los estilos sin que sea necesario tener grandes conocimientos sobre ellos. Este artículo explica cómo funcionan los estilos para ahorrarle tiempo y hacer que la apariencia de su documento sea buena; también explica la relación entre estilos y otras dos características: los estilos rápidos .

3. Excel

3.1. Excel es una aplicación para crear hojas de cálculo que está divida en filas y columnas, al cruce de estas se le denomina celdas sobre las cuales se almacena información (letras o números) que podemos usar para realizar operaciones, tales como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, cálculos financieros, estadísticos, de ingenieria, amortizaciones, etc

3.2. Utilización: Por definición, las hojas de cálculo son aplicaciones de computadora que contienen múltiples celdas que se forman de una matriz de columnas y filas. Cada una de dichas celdas puede contener datos de tipo texto, numéricos, alfanuméricos y también fórmulas.

3.3. Importancia: Excel es un programa desarrollado y soportado por Microsoft y está catalogado como un software de hoja de cálculo. Este programa se distribuye tanto para la plataforma Windows como para la plataforma Mac OS.

4. publisher

4.1. Concepto: El Microsoft Publisher, denominado formal y oficialmente como Microsoft Office Publisher , es una aplicación de autoedición de Microsoft Corporation. Generalmente, se lo considera como un programa netamente para principiantes que se diferencia ciertamente del popular procesador de textos Word porque el Publisher especialmente hace hincapié en el diseño y la maquetación de páginas antes que en el proceso y la corrección de los textos tal lo que ocurre con Word.

4.2. Utilización: Microsoft Publisher es uno de los programas de aplicación incluido en el paquete de Microsoft Office 2007. Publisher 2007 puede ayudarle a crear, personalizar y compartir una amplia gama de publicaciones y materiales que reflejan su marca comercial. Aprenderá cómo las capacidades nuevas y mejoradas le guiarán a través del proceso de compilar su lista de correo, entrega personalizada “e-mail marketing” y compartir sus publicaciones con los demás.

4.3. Importancia: Publisher es un programa de microsoft, que nos brinda cantidades de herramientas en las que podemos realizar, calendarios, volantes, folletos, anuncios, paginas web, cartas, etc, ofrece una gran variedad de opciones que nos permite crear publicaciones con facilida

5. powerpoint

5.1. Concpto: PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.

5.2. Utilización: se crean diapositivas para presentaciones de proyectos

6. Word

6.1. Importancia: word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad.es que la gracia de word, está en lo fácil, de su uso. esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. como por ejemplo, los de formato, para escribir con la letra y tamaño deseado, entre otras aplicaciones. asimismo, el de ortografía. uno de los más queridos por el público. ya que si alguien, no es un experto en la lengua, podrá ser asistido por el corrector de gramática de word.