Informatica

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Informatica by Mind Map: Informatica

1. excel

1.1. concepto Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

1.2. en que consiste microsoft excel Excel consiste en permitir a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas; las cuales pueden usar “operadores matemáticos” como son: + (suma), - (resta), * (multiplicación), / (división) y ^ (exponenciación); además de poder utilizar elementos denominados “funciones” (especie de fórmulas, pre-configuradas) como por ejemplo: Suma(),Promedio(),BuscarV(), etc. Así mismo Excel es útil para gestionar “Listas” o “Bases de Datos”; es decir agrupar, ordenar y filtrar la información.

2. PowerPoint

2.1. concepto Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc.

2.2. funcion del programa powerpoint Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

3. Insertar imágenes prediseñadas y de archivo Si quieres insertar una imagen enarchivoque tu bajaste de el Interneto una imagen de Officees muy sencillo, solo haz clic en el menú insertar, luego en imagen, y luego en la imagen que quieras, prediseñada o de archivo.

4. Microsoft word

4.1. concepto Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos que permite crear documentos en un equipo. es un procesador de texto que te permite hacer muchas cosas en un procesador de texto normal.

4.2. tras del curso de informatica se trabajo con microsoft word para realizar los pasos que se utilizan en este programa.

4.3. pasos que se destacan al momento de trabajar con word

4.3.1. Numeración : Esto sirve principalmente para numerar texto oimágenesennúmeros, y para saber cuántosproductosse tienen que comprar. Para que elsiguiente número aparezca solo has enter.

4.3.2. paginas horizontales o verticales Se puede elegir entre orientación vertical u horizontal para todo el documento o parte del mismo. Cuando se cambia la orientación, también cambian las galerías de páginas y de portadas prediseñadas para proporcionar las páginas que tienen la orientación elegida.

4.3.3. insertamos manualmente los saltos de paginas antes y después el texto que contenga la nueva orientación de página.Si el documento ya está dividido en secciones, puede hacer clic en una sección (o seleccione varias secciones) y, a continuación, cambie la orientación sólo de las secciones que seleccione .

4.3.4. se le agrega una tabla de contenido a su documento, que liste todos los títulos del documento y los números de página en los que aparecen, así como cualquier sección o título de capítulo que haya utilizado. A continuación, se muestra el método más sencillo de crear una tabla de contenido:

4.3.5. Agrega una bibliografía en la que se enumeran todas las fuentes citadas en el documento. Se utiliza para agregar una bibliografía en la cual se enumerara las fuentes del documento.