Lenceria "Diamante"

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Lenceria "Diamante" by Mind Map: Lenceria "Diamante"

1. Demostración

1.1. La demostración es la técnica que se utilizara para la recolección de datos la cual sera una encuesta que estará dirigida a los clientes de la empresa.

2. Experimentación

2.1. Por medio de la experimentación la cual se dará luego de la recolección de datos, pudimos identificar la hipótesis cierta y descartar las falsas, tomando como cierta la falta de variedad en los productos para damas.

3. Conclusiones

3.1. Por medio del uso del método científico se pudo concluir que la razón por la cual se esta dando una baja en las ventas de ropa interior para damas se debe a que Lencería Diamante no cuenta con suficiente variedad en los productos que ofrece ya que la empresa solo cuenta con un solo estilo en las prendas, y no existe diversidad en los colores, el estilo que ofrecen es muy conservador y por lo general solo lo compran las damas de la tercera edad, por tal razón la empresa tiene que innovar y ponerse a la vanguardia en la moda contar con diferentes estilo de prendas y variedad de colores, para de esta manera atraer mas clientes y así sus ventas aumenten.

3.2. Se descartan las otras dos hipótesis debido que al momento de entrevistar a los clientes ellos concluyeron que la ubicación de la empresa es la idónea, y los precio que ofrece son iguales a los de la competencia.

4. Observación

4.1. Mediante la observación pudimos darnos cuenta del problema que atraviesa la empresa, que es la disminución en las ventas de la ropa interior para damas en los últimos meses.

5. Hipotesis

5.1. Para poder resolver el problema es necesario plantarse tres hipótesis:

5.2. Hipótesis 1, La ubicación de Lencería Diamante es la idónea.

5.3. Hipótesis 2, Lencería Diamante cuenta con variedad en sus prendas.

5.4. Hipótesis 3, El precio que ofrece Lencería Diamante es competitivo.