DISPOSITIVOS MOVILES

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISPOSITIVOS MOVILES by Mind Map: DISPOSITIVOS MOVILES

1. AÑOS

1.1. Los teléfonos inteligentes se diseñaron en el año 2001, después de este año las innovaciones fueron aun mas asombrosas.

2. EMPRESAS INVOLUCRADAS

2.1. SAMSUNG

2.2. LG

2.3. SONY

2.4. APPLE

2.5. NOKIA

3. PRECIOS

3.1. Un costo promedio de estos teléfonos seria 120 dolares.

4. PERSONAJES

4.1. Steve Jobs. Sus aportaciones a las industrias de la informática, la telefonía móvil, la musical y la cinematográfica reflejan su genio creativo y su visión considerada futurista. En 2001 decidió crear su propia cadena de tiendas, en contra de la tendencia de ceder a terceros la distribución de productos, como líder de la empresa durante los últimos 14 años continuo innovando y presentando dispositivos electrónicos que eran producto de deseo masivo debido al cuidado de los detalles en el mismo.

5. DATOS CURIOSOS

5.1. Internet es la clave Si bien es usual para los teléfonos inteligentes que vienen en varios tamaños, el Internet es siempre la clave. Un smartphone sin internet es similar a una hamburguesa sin carne. A partir de ahora, más de una cuarta parte de los usuarios de teléfonos inteligentes rara vez acceden a Internet desde cualquier otro lugar que no sea su smartphone.

5.2. El poder es precioso Incluso si sólo se realizan algunas llamadas de teléfono, varios smartphones baratos agotarse la batería más de 24 horas. Mientras que las características de un teléfono por lo general más llaman la atención, la capacidad de la batería no se da mucha importancia.

5.3. Los norteamericanos son los que en promedio se pasan más horas al día compartiendo todo tipo de archivos a través de su teléfono, alrededor de tres horas. Entre los consultados en este estudio el 80% de ellos reconoce que duerme con su smartphone en la cama y un 40% lo contesta aún estando en la ducha.

6. CARACTERISTICAS PRINCIPALES

6.1. Los teléfonos móviles de última generación son llamados smartphone o teléfonos inteligentes. No se limitan a comunicar a sus usuarios por voz o por mensajes de texto. Incluyen servicios y programas que los acercan más a los ordenadores portátiles que a los móviles.

6.2. Los smartphone o teléfonos inteligentes funcionan regidos por un sistema operativo móvil.

6.3. Tienen el mismo cometido que los sistemas operativos de los ordenadores.

6.4. Pueden personalizarse añadiendo o quitando distintas aplicaciones.