La robotica e inteligencia artifical

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La robotica e inteligencia artifical by Mind Map: La robotica e inteligencia artifical

1. su función activa en la actualidad es muy notable ejemplos:las fabricas como las de autos, equipos electrónicos,(que van desde pc asta microondas y afeitadoras eléctricas ) usan robots de ensamblado, casi en todos los renglones de fabricación se utilizan de este tipos de maquinas además en la medicina,específicamente en las cirugías se utilizan robots para ayudar a posibilitar las intervenciones; también se les usa en operaciones de rescate para acceder a lugares donde el hombre no puede o simplemente es muy peligroso , también se les usa en operacionales policíacas de todo tipo como el desarmar bombas etc

2. 1. Un robot no puede hacer daño a un ser humano, o por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes de un ser humano, siempre y cuando no se contradiga la primera ley. 3. Un robot debe proteger su existencia, siempre y cuando no se contradigan las 2 primeras leyes. 4. Un robot no puede dañar a la humanidad, o por inacción, permitir que la humanidad sufra daño.

3. la función de la robotica es la de ayudar o facilitar las tareas cotidianas, como las no tan cotidianas al hombre aun que la robotica no esta muy desarrollada lo cual limita su área de uso.

4. La Robótica es la ciencia que trata acerca del diseño y la implementación de maquinas capaces de emular el comportamiento de un ser vivo, se sirve de otras áreas como la inteligencia artificial, la mecánica, electrónica, la lógica, el álgebra, para poder hacer la complicada tarea de resolver problemas de la mejor manera posible.

5. Son utilizados, para realizan tareas de forma más exacta o más barata que los humanos. También se les utiliza en trabajos demasiado sucios, peligrosos o tediosos para los humanos. Los robots son muy utilizados en plantas de manufactura, montaje y embalaje, en transporte, en exploraciones en la Tierra y en el espacio, cirugía, armamento, investigación en laboratorios y en la producción en masa de bienes industriales o de consumo.

6. La Robótica se ha caracterizado por el desarrollo de sistemas cada vez más flexibles, versátiles y polivalentes, mediante la utilización de nuevas estructuras mecánicas y de nuevos métodos de control y percepción