Calificación de proceso fluidos factores que determina las causas de la erosion

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Calificación de proceso fluidos factores que determina las causas de la erosion by Mind Map: Calificación de proceso fluidos factores que determina las causas de la erosion

1. o Alertar a las gentes acerca del deterioro de los suelos e indirectamente del deterioro de la vegetación, la fauna y los recursos hídricos. o Presentar y caracterizar los factores más influyentes en el grado e intensidad de la erosión de los suelos, tales como el clima, la vegetación, las características edáficas, el relieve y el uso del suelo.

2. o Alertar a las gentes acerca del deterioro de los suelos e indirectamente del deterioro de la vegetación, la fauna y los recursos hídricos. o Presentar y caracterizar los factores más influyentes en el grado e intensidad de la erosión de los suelos, tales como el clima, la vegetación, las características edáficas, el relieve y el uso del suelo.

3. La erosión es un proceso físico de desgaste que ocurre en la superficie de la tierra y modifica constantemente el rostro del paisaje.

4. Sus objetivos del levantamiento de los diferentes fenómenos de erosión de las tierras son: o Dar a conocer al gobierno y a los usuarios la magnitud del problema de la erosión.

5. PARA CALIFICAR: Para la caracterización de la erosión del suelo se tienen en cuenta principalmente la calificación del Grado de Erosión y de los Procesos de Erosión.