Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La PE y la POO by Mind Map: La PE y la POO

1. Por lo que

1.1. La POO, ofrece una experiencia mas cercana a la interacción en el mundo real con los objetos. Genera un campo de interacción con interfaces más simples e intuitivas, que, al basarse en cosas físicas o simuladas, dan como resultado un programa más amigable al usuario en su operación y funcionamiento.

2. Difieren

2.1. En la forma en que atacan la problemática. La PE desarrolla lineas de comando que ejecutan las operaciones solicitadas en función de los datos suministrados. La POO toma en cuenta los atributos y funciones de los objetos y los hace interactuar en un modelo más cercano a la realidad.

3. Son

3.1. Herramientas que nos permiten diseñar, codificar, mantener y depurar código fuente en una una computadora, con la finalidad de crear un programa que brinde soluciones a una problemática específica.

4. Comparten

4.1. Características heredadas de la evolución de una a la otra, tal como la división de tareas en módulos más pequeños, que permite agrupar funciones más simples que mejoran el proceso.

5. Funcionan

5.1. La PE mejora la claridad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento, pueden ser extremadamente largos mientras que la POO puede resolver problemáticas más complejas con procedimientos más sencillos.