venta y consumo de estupefacientes

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
venta y consumo de estupefacientes by Mind Map: venta y consumo de estupefacientes

1. ¿ Por qué se consumen drogas?

1.1. Si no proporcionan verdadera felicidad, ofrecen sensaciones tan placenteras, aparentemente, que son un verdadero obstáculo para disminuir el consumo o para suprimirlo. En el amor, las drogas exaltan el sentido de la intimidad, disminuyen las inhibiciones y laa ansiedad. Infunden una especie de luz, y muchos adictos intentan defender la validez de las experiencias y revelaciones obtenidas bajo el efecto de las drogas.

1.2. Las drogas dan respuesta parcial a loa anhelos fundamentales del hombre, y estos han cambiado muy poco a lo largo del tiempo.

2. Conclusión

2.1. Las drogas imponen un precio a todos los consumidores. Antes o después hay que pagarlo, y puede ser elevado: lesiones físicas permanentes, alteraciones emocionales, disfunción social y dependencia. A algunas personas el precio puede parecerles pequeño, pero lo cierto es que cuando uno está bajo la influencia de la droga no le es posible darse cuenta del valor de lo que está perdiendo.

3. posibles causas de la drogadiccion

3.1. - la mala educación de los padres

3.2. - el ambiente que los rodea.

3.3. - la ambición de tener lo que nunca han tenido.

4. Las drogas han existido siempre. Nuestros más remotos antepasados, al probar plantas, hongos, semillas y otras sustancias con el objeto de saber si eran alimentos comestibles descubrieron muchas de ellas.

4.1. ghbjhkax