Google Empresa Innovadora

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Google Empresa Innovadora by Mind Map: Google Empresa Innovadora

1. ESTRATEGIA UNICA.-

1.1. La característica más definitoria de una empresa verdaderamente innovadora es tener una estrategia única y relevante.

1.1.1. Central de aplicaciones en la nube

2. INNOVACIÓN COMO MEDIO.-

2.1. Muchas empresas altamente innovadoras no ven la innovación como un fin, sino como un medio para el logro de los objetivos estratégicos

2.1.1. Paquete Ofimatico en la Nube

3. LIDER EN EL MERCADO

3.1. La innovación ofrece una cosa fundamentalmente: el liderazgo de mercado. Cuando las empresas utilizan la innovación para alcanzar sus objetivos estratégicos, es inevitable que asuman el liderazgo en sus mercados.

3.1.1. Buscador por excelencia.

4. ENTORNO DE CONFIANZA

4.1. Hay mucho riesgo en la innovación. Ideas muy creativas suenan, a menudo, como tonterías. Si los empleados temen hacer el ridículo, no van a compartir estas ideas. Del mismo modo, si los empleados tienen temor al participar en proyectos que fracasan, no lo harán.

5. FALLAR ES UNA OPCIÓN

5.1. El elemento más crítico de la cultura empresarial de una empresa innovadora es que se da a los empleados la libertad y el estímulo para que fracasen. Si los empleados saben que pueden fallar sin poner en peligro sus carreras, estarán más dispuestos a emprender proyectos arriesgados e innovadores que ofrecen grandes posibilidades potenciales para sus empresas.

6. AUTONOMIA

6.1. Junto con la confianza, la autonomía individual y del equipo es un componente clave de la innovación. Si das a ambos metas claras junto con la libertad de encontrar su propio camino para alcanzar esos objetivos, se crea un terreno fértil para la innovación.