Los cinco principios para el diseño de interfaces de usuarios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Los cinco principios para el diseño de interfaces de usuarios by Mind Map: Los cinco principios para el diseño de interfaces de usuarios

1. 5)-La pluralidad

1.1. Generalmente se maneja que la computadora es para el uso personal es decir para una sola persona, sin duda alguna el punto de este concepto es brindar una herramienta por medio de la cual la computadora permita que varias personas trabajen y sobre todo que la misma computadora colabore, ya que hoy en dia el ambiente laboral exige este tipo de trabajos en grupos de apoyo, y sobre todo que varias personas puedan acceder y manipular esta informacion de manera simultanea, manejarla y controlarla al mismo tiempo

2. 4)-Pixeles

2.1. Estamos en el tiempo que todo gira alrededor del usos de los aparatos tecnologicos que nos faciliten la vida, un simple telefono celular es una maquina, la cual debe proporcionarle al usuario la obtencion de todos los datos que deseamos cuando nos dirigimos a ella y para todo ellos es donde actuan los pixeles, los cuales nos proporcionan la obtencion de datos y no solo datos si no tambien juegos, aplicaciones y sobre todo las comunicaciones con la mejor calidad posible.

3. 2)-El espacio

3.1. El espacio donde esta la acción, excepto las computadoras, teniendo como punto de arranque mostrar el espacio a las computadoras, enseñarles que los pixeles estan en el espacio fisico, poder navegar en espacios pictoricos bidimensionales, manipular los pixeles como si fuese un escultor.

4. 1)-La manos humanas

4.1. Sin duda alguna es el instrumento mas manipulador, las manos podríamos estar parados frente a una pantalla y con el el simple movimiento de ellas podríamos conducir información, lo que comenzó como una idea de películas sin duda alguna se volvió realidad.

5. 3)-Agencia

5.1. Poder, para poder cambiar tu entorno , cambiar el , las computadoras deben estar hechas para darles agencia a las personas, por medio de lo que nos brinda como herramienta tanto personal como profesional, sin duda alguna poder manipular toda la informacion que deseamos nos brinda y nos hace sentir un gran poder sobre ella.