Los Cinco Principios para el Diseño de Interfaces de Usuario

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Los Cinco Principios para el Diseño de Interfaces de Usuario by Mind Map: Los Cinco Principios para el Diseño de Interfaces de Usuario

1. 3. Agencia

1.1. Este principio se basa en el poder darle a las personas la capacidad absoluta de manipular la interfaz, logrando con esto que el usuario maneje la información de la manera que desea.

2. 5. La Pluralidad

2.1. Principio que se basa en la importancia de que las interfaces sean multiusuario, capacidad que es altamente valorada en el mercado hoy en dia por la facilidad que da en cuanto a acceso e informacion de los datos.

3. 1. Las Manos Humanas

3.1. Este principio nos demuestra y nos da a entender la importancia de la manipulación en cuanto a interfaces se refiere.

4. 4. Los Pixeles

4.1. Este principio establece que los pixeles le brindan al usuario la capacidad de integración de los datos entre interfaces, lo que ayuda a facilitar el manejo del usuario.

5. 2. El Espacio

5.1. El principio del espacio nos permite abstraer un objeto y tener la capacidad de poder manipularlo, haciendo uso de interfaces.

6. Interfaz Grafica de Usuario

6.1. En los sistemas informáticos, la relación humano-computadora se realiza por medio de la interfaz, la cual se podría definir como mediador.