IMPRESORAS.

Project Control, Project Closing, Timeline template

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
IMPRESORAS. by Mind Map: IMPRESORAS.

1. Características comunes:

1.1. Capacidades y velocidad: Se mide en páginas por minuto (ppm). La velocidad varía según la marca y el modelo de la impresora. La velocidad depende de la complejidad de la imagen y de la calidad .

1.1.1. Recruit Project Sponsor

1.1.2. Recruit Project Manager

1.1.3. Review Related Projects and Lessons Learned

1.1.4. Prepare Project Initiation Plan

1.1.5. Brief the Initial Project Team

1.1.6. Review Project Kick-off Plans and Presentation Map

1.1.7. Hold Project Kick-off Meeting

1.2. Color o blanco y negro: Las impresoras producen los colores por medio de la mezcla sustractiva. CMYK es el acrónimo de un sistema compuesto por cuatro colores: cian, magenta, amarillo y negro

1.2.1. Establish Project Objective

1.2.2. Establish Project Scope

1.2.3. Map Requirements

1.2.4. Map Solution

1.2.5. Map Training Requirement

1.2.6. Review Project Scope

1.3. Calidad: La calidad de la impresión se mide en puntos por pulgada (ppp). Cuanto mayor sea el número de ppp, mejor será la resolución de la imagen. Cuando la resolución es más alta, el texto y las imágenes son más nítidos.

1.3.1. Determine Project Approach, Stages and Steps

1.3.2. Estimate Project Duration

1.3.3. Establish Resource Requirements

1.3.4. Prepare Project Schedule and Budget

1.3.5. Prepare Work breakdown structure

1.3.6. Document Success Criteria

1.3.7. Review Project Schedule

2. Tipos de impresoras:

2.1. Inyección de tinta: Producen impresiones de alta calidad. Son fáciles de usar y, en cierta medida, más económicas en comparación con las impresoras láser. Utilizan cartuchos que rocían tinta sobre la página a través de orificios diminutos.

2.1.1. Update Project Schedule

2.1.2. Update Budget / Costs

2.1.3. Conduct Team Status Review

2.1.4. Create Status Report

2.2. Impresoras lapser: Son impresoras rápidas y de alta calidad, y utilizan un rayo láser para crear una imagen. La parte central es el tambor de creación de imágenes. Dicho tambor es fotosensible cuando el rayo de luz láser lo impacta, este se convierte en conductor en el punto en donde lo toca la luz. A medida que el tambor gira, el rayo láser dibuja una imagen electrostática sobre el tambor. La imagen latente o no revelada pasa por un suministro de tinta seca o tóner que es atraído hacia ella. Mientras se expone la imagen en el tambor, se presiona una hoja de papel entre la almohadilla de separación y el rodillo de toma de papel para llevarla hacia el tambor. El tambor gira y pone la imagen expuesta en contacto con el papel, el cual atrae la tinta del tambor. El papel pasa a través de un conjunto de fusor compuesto por rodillos calientes, el cual derrite el tóner sobre el papel.

2.2.1. Request Changes

2.2.2. Identify Alternative Solutions

2.2.3. Conduct Steering Committee Meeting

2.2.4. Document Change Responses

2.2.5. Implement Change(s)

2.3. Impresoras de impacto. Tienen cabezales de impresión que golpean una cinta con tinta, lo que provoca que los caracteres se impriman en el papel. Algunos ejemplos de impresoras de impacto son las de matriz de puntos y las de margarita

2.3.1. Identify Project Issues

2.3.2. Assess Impact of Issues

2.3.3. Assign Resources

2.3.4. Resolve Issue

2.4. Impresora térmica. Algunas cajas registradoras comerciales o las máquinas de fax antiguas pueden tener estas. Al calentarse, el papel térmico se vuelve negro. Una vez que se carga un rollo de papel térmico, el conjunto de alimentación mueve el papel a través de la impresora. Se envía corriente eléctrica al elemento térmico del cabezal de impresión para generar calor. Las áreas calientes del cabezal de impresión forman el patrón en el papel.

2.4.1. Determine Next Stage Tasks

2.4.2. Determine Task Dependencies

2.4.3. Estimate Effort

2.4.4. Allocate Resources

2.4.5. Prepare Next Stage Schedule

2.4.6. Prepare Next Stage Budget

2.4.7. Update Project Schedule

2.4.8. Update Project Budget

2.4.9. Review Business Case

2.4.10. Review Project Organization

2.4.11. Review Project Scope

2.4.12. Prepare Stage Assessment

2.4.13. Review Stage Assessment

2.4.14. Follow-Up Stage Assessment

2.4.15. Compile Stage Closure Report

3. Uso compartido:

3.1. Las impresoras inalámbricas permiten que los hosts se conecten e impriman de manera inalámbrica por medio de tecnologías como Bluetooth, 802.11x o infrarroja (IR). Para que las impresoras inalámbricas utilicen Bluetooth, tanto la impresora como los dispositivos host deben contar con Bluetooth y estar emparejados.

3.1.1. Prepare Product Evaluation

3.1.2. Conduct Product Evaluation

3.1.3. Initiate Maintenance Process

3.2. Servidores de impresión: Los servidores de impresión por hardware no son PC, sino dispositivos con una tarjeta de red y una memoria. Se conectan a la red y a las impresoras para permitir que estas últimas se compartan a través de la red. Los servidores de impresión tienen tres funciones: • Proporcionar a los clientes acceso a los recursos de impresión. • Administrar trabajos de impresión almacenándolos en una cola para procesarlos y luego alimentar la impresora con la información. • Proporcionar sugerencias a los usuarios.

3.3. Impresoras compartidas por PC: Una PC que tiene conectada una impresora puede compartir dicha impresora con otros usuarios de la red. Los usuarios pueden imprimir documentos desde el lugar de la casa en el que estén utilizando una computadora portátil de manera inalámbrica. En la red de una oficina pequeña, compartir una impresora significa que varios usuarios pueden trabajar con una sola impresora. Compartir una impresora desde una PC también tiene desventajas. La PC que comparte la impresora usa sus propios recursos para administrar los trabajos de impresión que se envían a la impresora. Es posible que el usuario de la computadora advierta una disminución del rendimiento.

3.3.1. Prepare Project Review

3.3.2. Conduct Project Review

3.3.3. Implement Process Improvement